Jericoacoara Sept-Oct 08

MARIAJO

Totawind Master
Mensajes
663
Puntos
0
Ubicación
málaga y provincia, tarifa y donde sople
Os dejo algunas imágenes, pondré muchas más en mariajos.multiply.com. Han sido 15 días navegando todos los días, tamaño de vela entre 4.1 y 4.7, la mayoría de los días con 4.4. Ambiente genial, muy recomendable. Final de octubre y noviembre más olas, nosotros sólo pillamos este día de olas más 'grandes', el resto pequeñito pero divertido. Animo a todos a conocer este precioso spot...

panorama..... :mrgreen:
Panorama_sin_ttulo2.jpg

Edvan Souza
DSC_0026.jpg


DSC_0027.jpg


DSC_0032.jpg


DSC_0060-1.jpg


DSC_0088.jpg


DSC_0103.jpg


DSC_0110.jpg


DSC_0116.jpg


DSC_0120.jpg


DSC_0135.jpg


DSC_0144.jpg


DSC_0145.jpg


DSC_0158.jpg


DSC_0196.jpg


DSC_0224.jpg


DSC_0257.jpg


Alejandro- woody
ale.jpg

Cecilio- arqui
ceci.jpg

Sergio- robinson
forward.jpg

Mariajo- me cambio de foto y así parece que yo también se surfear aunque sea mini ola [meparto]
DSC_0015.jpg


esto de olas... siguiente post freestyle [saludo]
 
joer.... no me lo puedo creer!! haces tan bien las fotos que parece que el arqui sabe surfear [risas] [risas] [risas]

y ya te vale.... vienes de brasil y no nos traes ni una foto de un culo en condiciones, nada más el del tío ese [ojos2] ya te vale [crybaby]

besos guapa
 
De una calidad muy profesional, vaya FOTAAAZOS... [qpasaneng2] [heavy]
Juro por dios que joselito no se muere sin ir a jeri
 
Muy buenas fotos, parece que ha sido un viaje muy aprovechado.
 
Maira de las jos, pedazo de fotitos... [heavy]
 
Meus parabéns! as fotos sao muito massas viu....agora me deu uma saudade grande demais, eu acho que to precissando de viajar urgentemente pro Brasil
 
Joder... qué escandalo de fotos!!! [ojos2] [ojos2]
Joder... que escandalo de envidia!!! [big-laugh] [big-laugh]

Enhorabuena por las fotos y el viaje.
 
sin duda las mejores fotos que he visto que envidia

gracias
 
Que buenas fotos, me han dado un subidón que no veas. En 15 días voy a Jeri!!!
 
Estupendo reportaje, las fotos son preciosas
¿Que tal es el viaje hasta Jericoacoara?
Nos han dicho que se hace interminable, avión hasta Fortaleza, autobús, hasta un boogie para cruzar las arenas y llegar al pueblo!
¿Es para tanto? ¿Son de verdad 20 horas de viaje?
Nos han dicho para alojarnos el "mosquito azul" o algo así, en internet tiene una pinta estupenda....
¿Vosotros dónde estuvísteis? ¿Recomendable? ¿precios en general, de las cosas?
Mil gracias
 
Muchas gracias a todos!!!!!!! 😁 me alegro mucho de que os gusten, así da gusto hacer fotos!!! jejejeje.... Jorge, encontré este culito brasilero, espero que te guste :lol:

DSC_0056.jpg
 
jorge2203 dijo:
joer.... no me lo puedo creer!! haces tan bien las fotos que parece que el arqui sabe surfear [risas] [risas] [risas]

y ya te vale.... vienes de brasil y no nos traes ni una foto de un culo en condiciones, nada más el del tío ese [ojos2] ya te vale [crybaby]

besos guapa


... ni yo me lo creo
 
miguelwin dijo:
Estupendo reportaje, las fotos son preciosas
¿Que tal es el viaje hasta Jericoacoara?
Hola Miguel.... a ver, el viaje es largo pero bueno, son 7 horas lisboa-fortaleza y desde ahí tienes varias opciones, si vas en bus es muy largo pero si vas en coche son 4 horas y pico (bastante, pero vaya, es lo que hay), te cuesta unos 100 R$ por cabeza (unos 40 €), el último tramo es por la playa porque a Jeri no se llega por otro sitio, pero haces todo en el mismo coche.
El 'mosquito blue' es donde se alojaron Alejandro y Cecilio, así que te pueden contar ello, creo que es el más pijo de todo el pueblo, jeje... nosotros nos quedamos en uno mucho más barato pero hay mil, y están muy bien la mayoría. En temporada 'no alta' pillas habitación doble por 70-80 R$ (unos 30 €), puedes llegar sin reservar y mirar la que más te guste porque hay mil... [saludo]
 
Volver
Arriba