Jericoacoara

dankerbek

Totalwind Fan
Mensajes
237
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola
acabo de volver de Brasil, una semanita en Jericoacoara, un paraiso de viento y buen rollito.
Aqui va un video resumen, condiciones cada dia (viento entre 4,0 m2 hasta 6), buen ambiente y relax brasilero.
Gracias a Marius para los concejos, pousada Isabel estaba bien, gente simpatica.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver si este finde entra tramontana en l'Empordá.
 
ahaha
no se si es de los mejores spots (no había olas así que supongo es un spot como muchos), pero a nivel de naturaleza, ambiente y buen rollo en el pueblo si que es muy muy bonito! Y la caipirinha es barata!
 
dankerbek dijo:
ahaha
no se si es de los mejores spots (no había olas así que supongo es un spot como muchos), pero a nivel de naturaleza, ambiente y buen rollo en el pueblo si que es muy muy bonito! Y la caipirinha es barata!

Quero ir,quiero ir!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] .
Gracias dan,que pena que dure tan poquito.....el proximo en Leucate y que dure mas,jejeje.
 
OOOOHHH he reconegut el carrer... es el de la posada Isabel (la de color rosa, oi?) i acaba a la platja...

Bon record...
 
Hola Ivan!!! Me alegro que te hayas hartado de navegar. Espero que no te sea muy dura la reincorporación... Ah! Dicen que mañana hay previ, así que ya sabes! A desenfundar la 6.6... la 7... ;-)

Preguntas:

¿Es el viento off shore? Me ha parecido...

¿A qué temperatura estabais por allí? Mucho calor o no?

saludos,
salvi
 
Hola Salvi,
el viento es de tierra efectivamente, el agua está supercaliente (te se abren las manos rápidamente) y fuera unos 30 grados...
Se aconseja beber bastante caipirinha... :eek:
 
quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir

[ojos] :eek: :eek: [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [platano2] :mrgreen: [qmeparto]

per mi de llrg el millor lloc del món [ojos]
 
Volver
Arriba