Jinete y caballo que no saben surfear

javiervigo

Totalwind Jedi
Concentración de caballos en la playa de Samil en Vigo, veo un jinete que empieza a ir a toda leche por la orilla, le hago fotos y pienso para mi, que chulo pero ojo con las olas, dicho y hecho, menudo talegazo y luego yo creo que estaban el jinete y el caballo buscando el móvil [meparto] [meparto]
https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/Caballos?authkey=Gv1sRgCK2zr8KD_62QzwE#5817320054011759730

DSC_5086.JPG
DSC_5087.JPG
DSC_5088.JPG
DSC_5089.JPG
DSC_5090.JPG
DSC_5091.JPG
DSC_5097.JPG

Nefastus dijo:
Más que la ola,parece que el caballo se "hunde" en el lecho del riachuelo [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
habra pensado: me tengo que mojar yo solo?? Por mis cohonesssss que tu tambien te vas a mojar. No veis que esta sonriendo en la ultima foto?? [meparto] [meparto]

ya te digo que se fue fresquito para casa con el frío que pega, y me faltó una foto un instante antes de caer donde se ve como choca con la ola antes de perder el equilibrio.
Gracias Javi como siempre por ponerlas directamente en el foro las fotos

Menos mal que el animal parece estar bien. Lo fácil que se pueden romper una pata si pisan agujero yendo rápido.

Saludos

javiervigo dijo:
y luego yo creo que estaban el jinete y el caballo buscando el móvil [meparto] [meparto]

Clero, es que estaban grabando el "run" con el "sportstracker".
No veis que está perfecto para speed...

Lo fácil que se pueden romper una pata si pisan agujero yendo rápido, ya te digo que se fue fresquito para casa con el frío que pega, y me faltó una foto un instante antes de caer donde se ve como choca con la ola antes de perder el equilibrio...!!! [meparto] [qmeparto] [risas] [000203E9.gif]

Volver