joder, que dolor de rodillas.

vivalasiesta

Usuario activo
Mensajes
99
Puntos
0
Amigos, pues eso que cada vez que tiro con el equipo para la playa como estoy aprendiendo pues de tanto subirme a la tabla acabo con un dolor de rodillas que no me veas [muro] , no sé si os ha pasado a ustedes pero a mí sí, tengo pensado acolchar la tabla con terciopelo por arriba (es broma [risas] ), supongo que ahora que empieza el invierno el traje de neopreno largo al taparme las rodillas y ser más grueso supongo que me protegerá más mi miedo es roperlo a dañarlo por rozarlo con la tabla por las rodillas y codos, no sé ¿cómo veis el asunto? Saludos
 
NO te preocupes que cuando controles el water tus rodillas te lo agradecerán.
 
Es normal que si caes mucho las rodillas se resientan de tanto volver a subir.

- Intenta caerte menos [risas]
- Ponte algún tipo de protección en las rodillas
- Pon algún tipo de protección en la tabla. Hay tablas cubiertas enteras.
- Sube a la tabla sin apoyar las rodillas.
...
 
Las tablas modernas de iniciación precisamente están acolchadas en toda su superficie, para evitar estos problemas.
Si no estás con una tabla de iniciación, la superficie será antideslizante, que raspa que da gusto. [qmeparto]
 
damian dijo:
- Sube a la tabla sin apoyar las rodillas.
Esa es la mejor opción, subes a pulso hasta que tengas los brazos rectos y la cadera a la altura de la tabla (ayuda a patalear con las piernas), y luego pones un pie directamente sobre la tabla, te incorporas un poco y pones el otro.

[saludo]
 
JoseM dijo:
damian dijo:
- Sube a la tabla sin apoyar las rodillas.
Esa es la mejor opción, subes a pulso hasta que tengas los brazos rectos y la cadera a la altura de la tabla (ayuda a patalear con las piernas), y luego pones un pie directamente sobre la tabla, te incorporas un poco y pones el otro.

[saludo]

O te sientas primero y después directamente el pie.

O apoya la rodilla pero con cuidado y disminuyendo el impacto a base de brazos. Veo gente que apoya la rodilla como si quisiera partir la tabla. [aiba]
 
Menos mal pensaba que era el único. jajajaj. Pues eso, cuando te duelen demasiado empiezas a buscar alternativas para no apoyarlas en la tabla.
Todo hay que decir que en el pantano se aguanta más sin caerse.

saludos y buen viento
 
yo llevo siempre un traje de neopreno de pierna larga, en verano un long john de kayak, porque tengo una cicatriz sensible y asi no me roza en el antideslizante. El neopreno con el refuerzo en la rodilla no se estropea (por ahora).
Alguna vez que he salido solo en bañador, anda que no se nota la diferencia, las rodillas hechas polvo.
 
Volver
Arriba