Jonas Ceballos con North Sails ?

PabloLP

Totawind Maniac
Esta foto esta tomada hoy en Pozo, y yo la verdad que en el agua no me habia fijado, pero da la impresion de que es Jonas Ceballos quien navega con la North.
Por la perspectiva no se distingue bien si es E-40, pero concuerda el que vaya con Fanatic, aunque no es el neopreno que habitualmente utiliza.
En cualquier caso, ni en su pagina personal, ni en la de arrows ni en la de North se comenta nada, pero no me extrañaria porque segun se rumorea es probable que arrows deje la fabricacion de velas y North sabe muy bien a quien fichar.
Habra que estar atentos a las novedades

[imx]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/NORTH.jpg[/img]

Desde Pozo Izquierdo devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales en Palma de Mallorca [meparto]

Vaya !!!! esto si que es una primicia!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... la vela pone claramente E-40 [ojos] [ojos]

Esto lo pongo como noticia [ojos] en el portal a falta de confirmar.

Noticia publicada [qpasaneng2]

http://www.totalwind.net/windsurf/jonas-ceballos-e40-navegando-con-velas-north-sails/235/

PabloLP, eso es un notición!!

Muchas gracias por el trabajo de corresponsal!! 😁

Saludos y disfruta del viento! [saludo]

la verdad que Pablo esta al filo del cañon, en http://www.cutre.com hay una foto del 29 de diciembre, en la que lleva todavía Arrows.

Pues la cosa es que arrows no renovo contrato a ninguno de sus riders, parece que hubo un gran problema con las licencias de fabricación o algún rollo enrollado de esos y arrows esta fuera del negocio.

pues vista la noticia, me imagino que las Arrows subirán de valor como los cuadros cuando muere su autor! entonces ofrezco mi Arrows del 2004 Trixx por 1.500 euritos: QUE COMIENCE LA PUJA!! [meparto] [meparto]

Con menos de un año en " el candelabro" y totalwind ya ofrece primicias mundiales.
Venga Jaume, a ver si me recompensas con algun punto extra para mi avatar [risas] [risas]

Yo tambien lei esta nota en Boardseeker, pero no la encuentro...

http://www.seabreeze.com.au/forums/topic.asp?TOPIC_ID=12620

From Boardseeker Magazine, looks like they're trading but not doing any new R&D until they have a new backer..

There have been a lot of rumours flying around over the past few months that Arrows Sails are finished.

It is a fact that Arrows will not be renewing contracts with any of their sponsored riders eg. John Skye, Jonas Ceballos, Peter Volwater, Karin Jaggi etc. However the brand IS NOT finished!

Arrows was operated by Global Sports Sri-Lanka under license from Boards & More. Boards & More however have recently sold their interest in the factory and therefore the license is no longer in place. So what does this mean for Arrows Sails?

Well Boards & More are looking for a new Licensee for Arrows sails! In the meantime the 2006 sails (which have been rated in many tests as their best yet!) will continue to be produced right through next year, until a new license can be established.

The famous Arrows mast bases and extension's will continue to be produced (along with all other components) however, identical bases and extensions will soon be available also through F2.

We are led to believe that although the 2006 range of sails will continue to be produced and sold, there will be no 2006 team rider contracts, no advertising and no further investment under Boards & More until a new licensee is found.

So..... if you have some money to invest and have always wanted to get involved in the windsurfing industry, maybe this is the oportunity you have been waiting for!!

Pues que les pareceria si entre toda la peña se junta un dinerito y le entramos al negocio!

Como detalle curioso decir que hoy sale un artículo en La Provincia ( periódico de Las Palmas de Gran Canaria) en el que se habla de la creación del Canarias Team por parte de Marcos Perez, Jonás Ceballos y Darío Ojeda y Jonás hace alusiones a sus patrocinadores ""Fanatic y Rip Curl"" no nombra a Arrows por ningún lado.

Aqui pongo la noticia publicada en la edicion digital del periodico La Provincia, aunque supongo que debe ser un extracto de la que comenta Paco.

La unión más radical

[imx]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/DARIO-MARCOS-JONAS.jpg[/img]

De izquierda a derecha, Darío Ojeda, Marcos Pérez y Jonás Ceballos
posan en la playa de Pozo Izquierdo antes de iniciar la sesión
de entrenamiento.

Paco Cabrera

pozo izquierdo

Sobre el mar son ídolos invencibles. Fuera de él viven un abandono institucional sin explicación lógica. La unión de los Tres Mosqueteros del viento, como ya se les conoce, les podrá llevar al triunfo final. "Sólo queremos que se nos valore en su justa medida. Somos canarios y competidores de altura. Las cifras están sobre la mesa. No recibimos ayudas y ya es hora de que nos hagan caso", sentencia Marcos Pérez, vela (E-7) y actualmente en el ranking nº 31 en la modalidad de olas y máximo responsable de la creación del Gran Canaria Team.

"La temporada se iniciará en febrero y para competir con dignidad necesitamos ayuda", recuerda el competidor de 30 años que hace varias temporadas unió las siete islas con su tabla y su vela. Su título en olas le consolida como un firme candidato en su disciplina favorita para derrotar al brasileño Kauli Seadi, actual número uno, al inglés Nik Baker o al norteamericano Kevin Pritchard.

talento POR PUBLICIDAD. Pérez, Ceballos y Darío Ojeda sólo conforman la cabeza visible de un proyecto que espera aglutinar a más de un centenar de competidores de la Isla. "La cantera de Gran Canaria es una de las mejores del planeta y precisan de oportunidades como ésta. Estamos hablando de una plataforma publicitaria de primer nivel, competir en la isla de Hawaii, la costa francesa de Leucate, el Caribe o la germana de Sylt conforman un escaparate único para vender la belleza de nuestro paisaje", apunta Pérez antes de iniciar su sesión de entrenamiento en Pozo.

LAS FRÍAS MATEMÁTICAS. Marcos Pérez relata la cronología del "abandono con cifras". "En los más de quince años que llevo en la élite no he visto un euro de las instituciones públicas. Sólo mis patrocinadores, Gunsails y Quiko han mostrado interés. Afortunadamente y hace apenas una semana, el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes me ha brindado su apoyo para lucir su nombre en mi vela. Será un honor y espero devolverles la fe con triunfos".

Ya en el interior de su furgoneta y mientras despliega una de sus velas, el regatista insiste con emoción. "Si las autoridades quieren cantera deben velar por ella. 6.000 euros al año cuesta fajarse con los monstruos americanos, australianos o brasileños. Esta unión, provocada por la emergencia y la necesidad, dará sus frutos. Todos para uno y uno para todos. Larga vida al Gran Canaria Team".

un logo tropical. El diseño del equipo será presentado en próximas fechas y la aparición de un plátano es casi segura. "Nos gusta que nos bautizaran durante el último Mundial de Pozo como el Plátano Team. Lo tendremos en cuenta", finaliza. Pérez navega con autoridad. Por unos minutos olvidará los números. Sólo el viento le aterra.

se confirma, jonas ceballos ficha por norh!!!!

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20060103214126/

y el texto que acompaña las fotos, escrito por jonás, dice:

"Hi Friends
I gonna join north sails for next season im really happy how the sails are working here you have some pics from today i was with the ice 4.5 and 75 lt really fun,,,some more accion soon,,
saludos
jonas"

una fotico...

[imx]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20060103214126/pic9.jpg[/img]

Volver