Jornada Técnica de Slalom. Punta Brava Sábado 12Nov.

Muestro cómo quedó mi vela tras en encuentro con la red.

La vela es del 2006 ¿creeis que vale la pena repararla o por lo que vale la reparación me compro una de segunda mano?

Natural66.jpg
 
JMC de cuanto es la vela?
para tirarla me la qdo yo...jejeje
Una vela de 6m o cosa asi q es como supongo q sera esa de segundamano de ese año y en ese estado esta sobre los 100 pavos y eso no creo q te cobren mas de 30 o 40 euros.
Ya valora tu, si no me la qdo yo...jejeje
 
Hola Sucko.

Acaban de darme presupuesto de reparación de la vela: 55 euros.

He buscado velas de 2ª mano de esas medidas en el foro hasta el año pasado y la verdad es que hay muy pocas opciones. De 4.7 las que quieras, pero de 6.6 apenas hay.

Estoy empezando a pensar que quizá me interese repararla.
 
Has preguntado en velas elite?
Yo he llevo mis velas y son bastante baratos.
Eso si yo como ya los conozco siempre les digo lo mismo sin prisa no tengo prisa y si no les metes prisa y le dejas q la hagan cuando tienen hueco te cobran menos.

Ami por cambiarme en la 7,8 el paño grande es la vez q mas me han cobrado y tambien era la reparacion mas grande 25 o 30 eur no me acuerdo bien pero mas de 30 no, tambien me conocen ya un monton de años de cuando hacia vela pero vamos son bastante baratos no creo q eso tenga q ver mucho pero a veces se tira el pisto y me hacen apañillos gratis. [platano2]

Prueba no tienes nada q perder.

Si no sabes donde esta dimelo y te lo esplico.

Un saludo
 
mivicoco dijo:
pues dinos si tienes boda en primavera y asi ya sabemos cuando sera la siguiente quedada y nos lo organizamos los demas.


[smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]

[saludo] [saludo] [risas]
JEJEJE
Pues ir afilando para esta primavera porque el 21 de abril habrá un LEVECHAZO de esos que da gusto. Además con buena temperatura, viento para 5.3 y mucha gente......puesto que ese dia, si no pasa nada me caso YO. [ojos] [ojos]
Ahhh que además cae en Sabado. [heavy] [heavy] [heavy] jejeje [meparto] [meparto]
 
dubrike14 dijo:
mivicoco dijo:
pues dinos si tienes boda en primavera y asi ya sabemos cuando sera la siguiente quedada y nos lo organizamos los demas.


[smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]

[saludo] [saludo] [risas]
JEJEJE
Pues ir afilando para esta primavera porque el 21 de abril habrá un LEVECHAZO de esos que da gusto. Además con buena temperatura, viento para 5.3 y mucha gente......puesto que ese dia, si no pasa nada me caso YO. [ojos] [ojos]
Ahhh que además cae en Sabado. [heavy] [heavy] [heavy] jejeje [meparto] [meparto]
Enhorabuena campeon!!!!
Lo apuntaremos en la agenda para preparar una MacroQDD que te cagas las patas, jajajaja.
 
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
pues enhorabuena.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

mario ya sabemos que el trofeo de la sal sera el 21 de abril ahora con tiempo a organizarlo bien bien [qmeparto] [qmeparto]

dubrike tienes de aqui al 21 de abril para convencer a la jefa de acerte las fotos en el mar menor en un sitio con la mejor puesta de sol de murcia [sing]
y cuando llegueis pues te haces el tonto y si habia quedada y a navegar un rato jajaja. [neng] [neng] [neng]

un saludo
 
mivicoco dijo:
[applaudit] [applaudit] [applaudit]
pues enhorabuena.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

mario ya sabemos que el trofeo de la sal sera el 21 de abril ahora con tiempo a organizarlo bien bien [qmeparto] [qmeparto]

dubrike tienes de aqui al 21 de abril para convencer a la jefa de acerte las fotos en el mar menor en un sitio con la mejor puesta de sol de murcia [sing]
y cuando llegueis pues te haces el tonto y si habia quedada y a navegar un rato jajaja. [neng] [neng] [neng]

un saludo
Muchas gracias [applaudit]
La tengo medio convencida para hacernos las fotos encima de una tabla, y siencima hay quedada pues a navegar....¡¡¡¡¡ECHAME UNA FOTO HACIENDO WIND!!!!! y con la tontería me echo un par de bordos...jejejeje [meparto] [meparto] [meparto]
Y si encima hay jamoncito del bueno pues toda la gente pa ya también y me ahorro el convite [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Bueno señoras y señores,

A los que se quedaron con las ganas de Slalom este sabado, tengo una buena noticia!!!
Después de hablar con nuestro socio Juanele, hemos pensado en reunirnos el sábado en Punta Brava a los que nos gusta esta modalidad. Sabemos que la previsión esta muy justa, que serán para velas y tablas grandes, pero quien sabe... ¿Y si subiera?

De todos modos le queremos dar un toque diferente al evento, el viento pasara a un segundo plano [sorprendido] ... Sí, esta claro que todos queremos navegar y cuanto mas viento mejor, pero esto será un acercamiento a como funcionan los Slaloms. Con la ayuda de Juanele y demás asistentes, daremos respuesta a muchas de las incógnitas sobre esta competición. Ademas, tendremos boyas, banderas de salida, moto de agua de apoyo, etc... Es decir, como si fuera una competición oficial pero entre amigos y socios. Así cuando hagamos QDDs y demás estaremos todos bien informados sobre los Slaloms. Y encima SIN REDES!!!

Se que muchos no tenemos el material apropiado, pero si estas aburrido en casa y te apetece compartir un día, horas o minutos con los que aman este deporte como tú, estaremos este Sábado en Punta Brava desde las 10 de la mañana.
Apto también para quienes estáis pensando en iniciar a alguien en este deporte, será perfecto para que conozcan el ambiente que rodea al windsurf. Llevate tu cámara de fotos si quieres sacar buenas instantáneas (esos velones en grupo deben ser alucinantes)


Este evento cuenta con el apoyo del Club de Windsurf Mar Menor y con todo lo que fomente la practica de este deporte.

Esperamos tu apoyo, simplemente con tu presencia, la de tu familia y amigos.
Piensa en este día, como la demostración de que el windsurf es mas que un deporte para ti.

Nos vemos el sábado. [qpasaneng2]
 
BUENOS DIAS A TODOS, ACABO DE VER LA PREVIÓN, Y TOMA SORPRESA LA SUBEN UN POQUIN Y DAN VIENTO TAMBIEN PARA EL DOMINGO, DE P T MAIRE FIN DE , DE SLALOMMM COMO BIEN A DICHO CHICHA AHI ESTAREMOS EN PUMTA BRAVA UN GRUPO DE COLEGAS QUE NOS GUSTA PICARNOS (ENTRENAR) SANAMENTE, PROVAR EL MATERIAL( ALETAS,CABOS, PIE ALANTA O ATRAS ETC...).
ANIMO A TODOS LOS AMANTES DEL WINDSURF QUE PASEIS CON VUESTRO MATERIL MÁS GRANDE Y SI SOMOS LOS SUFICIENTES PODRIAMOS HACER UN SIMULAGRO DE UNAS MANGAS, Y ENTRENAR LAS SALIDAS, TRASLUCHADAS,Y CORREGIR LOS FALLOS. PUEDE ESTAR BIEN PARA POSIBLES QUEDADAS Y COMPETICIONES Y COMO NO PARA SATISFACIÓN PROPIA DE NAVEGAR ENTRE COLEGAS Y AMIGOS... [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
SI SALE BIEN ESPERO PODER QUITARNOS ESE MAL SABOR DEL SÁBADO PASADO [muro] [aiba] [bonk] NOS VEMOS NAVEGANDO.... [saludo]
 
Vais a estar mañana y tarde el Sabado y el Domingo ??.
Si es asi, pasarme me voy a pasar seguro... pero si teneis claro si va a ser por la mañana o por la tarde me vendria bien para organizar tambien al "churumbel" y a la madre.,, je,je... y poder escaparme sin problemas...

Saludos, Juanele...
 
Por fin!!!

Se acabó la semana de curro y... Sábado de Jornada Técnica de Slalom!!! (y quien sabe si el domingo también [applaudit] )
Antoniooooo!!! haz lo que tengas que hacer, pero debes de resolver lo del churumbel y la mujer!!! De todos modos, si no me falla mal mi memoria fotográfica, creo que hay un mini parque (un tobogán y algo mas) cerquita de donde estaremos... [sherlock.gif] .

Parece que se están alineando los planetas para que esta idea de Juanele sea un GRAN ÉXITO!!! Es mas, demostraremos a los marikiteros-cometeros de que el windsurf no es para fardar... es simplemente para vivirlo y sentirlo.

Dios que filosófico me he vuelto... [porreta] Could you be loooooove...!!!

PD: ya tengo el vídeo-previo de la 10QDD, se ha hecho lo que se ha podido con el poco material audio visual que teníamos. Agradecería si alguien tuviera algo de vídeo o fotos que se ponga en contacto conmigo por MP (Mensaje Privados para los novatos ;-) ) ¿que donde podrás ver el video? ...Donde siempre, en nuestra web, ya les avisaré.
 
¿De verdad hay relojes que pitan cada minuto y que los ultimos 10 segundos pitan cada vez más en una misma cuenta atrás?

¿Las banderas amarillas significa que falta 2 minutos para que empiece la salida?

¿Se puede usar un cady en las regatas?

¿Cómo ajusto la tensión de la vela?

¿Cual es la mejor trayectoria a tomar en las salidas/ giros?

Y miles de preguntas que se presentan en las regatas se va a intentar dar explicación poniendo en práctica... todo muy cerca de nosotros en nuestro querido Mar Menor...

Seguro que se la saca un buen provecho a las enseñanzas que allí se den...

A navegar que son 2 dias...

[saludo]
 
Volver
Arriba