Jornada Técnica de Slalom. Punta Brava Sábado 12Nov.

Tengo ganas de que llegue esa quedadaaaa!! pero como la gente se distraiga navegando... cuando salgan del
agua verán que habré acabado con toda la cerveza y con la comida jeje
que un cojo en un día de viento es como una embarazada con sus antojos... [fcp]
Será una pena que el remolque que sale en el cartel de la quedada no vaya a estar presente, pero así dejo hueco
para que aparquen 7 coches en vez de sólo el mío [shot]
 
La 10Qdd y primer Trofeo del Sol en el Patronato municipal de Deportes de San Javier:

http://www.pdmsanjavier.com/

Es divertido la mención que le hacen a la fecha movil.... ja, ja... No son navegantes ...¡¡¡Seguro!!!


[heavy] [heavy] [heavy]
 
mariucu dijo:
Como parte de la campaña publicitaria, extraordinariamente humilde que le vamos a dar a la 10ªQdd y 1er Trofeo del Sol, más allá de nuestra web y querido Totalwind,net.... ya se han colocado carteles en el Pabellón de San Javier, y en el Decathlon de San JAvier... En breve tendremos un cartel en la zona de el Molino, en Lo Pagán... También es probable que anuncien este evento en la página web del Patronato Municipal de Deportes de San Javier... de hecho, está acordado.

Esta campaña es nueva... nunca antes habíamos colocado carteles por ahí...

Este fin de semana NO será la 10ª Qdd y 1er Trofeo del Sol... pero puede que nos sorprenda un lebeche decente...

Suerte a todos... la espera se demora una semana más.... si no fuese la Qdd el finde que viene, directamente se haría después del Surfari... en el Surfari todos tendríamos que estar "dándolo todo" durante los 2 dias....
[saludo]


Desde luego, menuda campaña publicitaria que estas haciendo!!!
Lo que está claro es que si no te das a conocer no existes. Lo tuyo es implicación, y lo demás son tonterías.
Nos vemos la proxima vez que vengas a mi trabajo jejeje.

Un saludo.

Jose
 
Srs. ya tenemos en nuestro poder los premios para los 3 primeros clasificados de la prueba de "Match Race"...

Además de los maravillosos diplomas diseñados por nuestro joven arquitecto Danib...
31Matchraceprimero.jpg


Se trata de 3 DVD's de ultima generación con instrucciones de como aprender a trasluchar en 12 pasos...

Este premio se lo debemos a Winderman , que desde Granada nos sigue con entusiasmo...

Espero que os haga ilusión, es un premio con una clara intención ...
[saludo]
 
Hola a todos desde grana ,un saludo y deseosos de liarla parda por esas tierras ,mariucu avisa en cuanto sepais algo,ok!!!
[saludo]
 
mivicoco dijo:
afilar aletas como dice mario ese lebeche podria ser el finde del 22 y si no al tiempo.

esto os lo puse el 11 de octubre y hoy el winfinder ya lo ve.

no nos vamos a hacer muchas ilusiones pero yo creo que el find que viene

HABEMUS QUEDADA¡¡¡¡¡¡
 
haber si se mantiene la previ, por cierto os recuerdo que vendo mi jp x.cite 110l, y la llevare a la quedada para que si os interesa la cateis, y si no la usare yo para el slalom que las trasluchadas son mu comodas con la tablita
saludos!
 
y mirando el calendario vemos que el martes es fiesta.

pues despues miramos

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

y vemos lo que vemos

¿quedada?

[ojos] [ojos] [ojos]

ademas con los entranamientos del lunes, el de mañana, haber quien os gana el martes. [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
Con esta previsión, el sábado festival en el Apalanque.... y 10Qdd y 1er Trofeo del Sol [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Además lo normal sería que subieran la previsión de aquí al viernes... y pasaran el pico de viento para la tarde...

Vayan haciendo equipos que la vamos a liar y ¡¡¡haganlo saber por favor!!!... me imagino que ya habréis leido las bases de la convocatora, pero os recuerdo que es un slalom individual, y por equipos además del match race. Tenéis toda la info en la web del Club.

Vean que diplomas tenemos este año para los ganadores de cada modalidad... es un lujo contar con gente capaz de hacer cosas como estas de manera desinteresada... Gracias otra vez Danib el "Mursiá"....

31Matchraceprimero.jpg


No obstante el fundamento de la quedada NO es sólo la regata, se trata de una fiesta del windsurfing, con una peculiaridad muy destacable... tenemos viento asegurado... Todo el mundo es bienvenido independientemente del nivel... el lugar de navegación seguro y fácil....(Mar Menor).

Nos lo vamos a pasar pipa...

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

De momento ya hay 2 equipos: El "Progeresive Team" y el "Remolquillo Tim" ambos equipos con navegantes cosolidados de vasta experiencia [meparto] con serias posibilidades de llevarse el gato al agua... [qmeparto]

A navegar que son 2 dias...

Y les recordamos que hay una cena fijada para el viernes 25 de noviembre en San Javier (Mar Menor), en donde podremos disfrutar de vuestra compañia sin el estrés que nos provoca el viento...

[saludo]
 
slalomtrofeodelsol.jpg


No os de miedo... es simplemente una formalización del tema... se trata de divertirse y navegar con mucha gente todos encantadores...
Para los que estáis atascados con los giros teneis la modalidad Match Race,,,, en donde no os tendréis que preocupar por las trasluchadas.... es sólo un bordo...

Para todos recomendable el reloj especialmente para las salidas...

Nos vemos en el agua.
[saludo]
 
Tranquilo Eddy,

que ya aparecería algún voluntario para vuestro equipo, aunque no sea belga.... en el Trofeo del Sol los equipos no obedecen a ningún criterio... cualquiera puede pertenecer a cualquier equipo....

En el Trofeo de la Sal ya somos mas restrictivos... los componentes de cada equipo deben de ser de alguna zona en concreto... MAr Menor norte....Mar menor Sur... granada... Madrid....

Eso si, ahora es una quedada internacional.... je, je...

Como mola [platano2]
[saludo]
 
yo voy.

tengo que confirmar si david va o no y gestionar el tema de la famili.

pero vamos que yo voy si o si jejeje.
 
mariucu dijo:
Con esta previsión, el sábado festival en el Apalanque....

Lo que hay que hacer para evitar el desembarco "burrianero" [muro] coincide con la única regata que hay en todo el invierno, Semana Catalana de la Vela... ya tomaremos cumplida revancha [roto2gay.gif]


PD.- para no ser fariseo, espero que las previsiones bajen y tengáis que posponerlo una semana, si no fuera así MUCHA SUERTE
 
Volver
Arriba