JP Allride 116 o jp fwave 107?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Mensajes
2.007
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Buen viento para todos. Tengo dos Jp de 101 y 115 y he tenido (además de varias 93 que es la más equilibrada y más divertida) una 107 que planeaba realmente con muy poco viento y me gustaba mucho.

Ahora con el marketing estoy algo despistado la alkride 116 comparte prácticamente medidas con Jp de de 107 o 108 según el año. Como ya no monto vela grande voy a quitar milanuncios 115 usada, con algún toque pero en 6 kilos y dura como una piedra que planea al menos soplido y que por cierto vendo muy barata.

Estoy algo despistado me inclino por la Fw pero la venden bastante cara, y 3 años más antigua aunque está en buen estado.

La allride solo probé una 96 y no sé si sería el día que tampoco había mucho viento me parecía cib menos garra que la 93 FreeWave aunque seguramente serán similares.

qué diferencias ves y qué pensáis de las al rey 116 que me la venden mucho más barata? Gracias de antemano os recompensaré con algo de buen viento [shot]
 
Ya... Seguramente muchos consideráis que el Shape&roket no tiene nada que ver entre una y otra tabla que comparta medidas.


Pero cada vez me fío menos del marketing y de las marcas... Por ejemplo la JP FreeWave 112 de algún año que no recuerdo es clavada a la JP FreeWave 107. Diría que no tiene ni 3 litros más.... cuestión aparte es que quizás la 107 en realidad sean 110.


Ya que estamos y ante tanto entusiasmo cómo comparais las dos anteriores sobre las que pregunto con la F2 qué es una marca que me gusta mucho el modelo vento 116. (Esta última además de tener 2 cm más de manga sí que tiene más litros que la jp 107)


Tener en cuenta que comenté que os recompensaria con buen viento... Así que.. luego no os quejéis de que no sopla si no habéis contestado. [sing]
 
lo de los litros yo tambien apostaria a que lo calculan mas en modo marqueting que real

tengo una 116 que tiene mas pinta de 125 que de 115 . Al final es mejor guiarse por manga y eslora.
 
Jumpitlin dijo:
Buen viento para todos. Tengo dos Jp de 101 y 115 y he tenido (además de varias 93 que es la más equilibrada y más divertida) una 107 que planeaba realmente con muy poco viento y me gustaba mucho.

Ahora con el marketing estoy algo despistado la alkride 116 comparte prácticamente medidas con Jp de de 107 o 108 según el año. Como ya no monto vela grande voy a quitar milanuncios 115 usada, con algún toque pero en 6 kilos y dura como una piedra que planea al menos soplido y que por cierto vendo muy barata.

Estoy algo despistado me inclino por la Fw pero la venden bastante cara, y 3 años más antigua aunque está en buen estado.

La allride solo probé una 96 y no sé si sería el día que tampoco había mucho viento me parecía cib menos garra que la 93 FreeWave aunque seguramente serán similares.

qué diferencias ves y qué pensáis de las al rey 116 que me la venden mucho más barata? Gracias de antemano os recompensaré con algo de buen viento [shot]

Hola Jumpitilín, te contesto fundamentalmente para que nos recompenses con buen viento...

Ten en cuenta antes de elegir la tabla, que la actual moda por la zona que tú navegas es el SLALOM...si no tienes una tabla de slalom no tendrás nada que hacer [windsurfing.gif]
[porreta] [porreta]
 
Gracias por responder not, recuerdos a Héctor i bon vent!! [shot]

No sabes bien cómo agradezco tu respuesta Kskel. Veo que estás bastante puesto en cuestión de material y lo que está en boga en mi zona así que te enviaré algún privado...

Ocurre que a veces soy bastante antisocial... cual Javi Lois o Nefastus? (ojo cualquier parecido con la realidad o similitud con estos nombres es pura coincidencia) y eso de navegar con un buque en el Cantábrico pues como que no.

Eso si, de mis mejores deseos para los que gozan haciendo largos kilometricos cual missile sin hacer maniobras o pegar botes. Una 109 ya me parece un transatlántico... Y sinceramente cuando no hay viento ni para portaaviones, pues... Además los misils and the portaaviones tienen una función concreta nos guste o no que suele ser, agredir y matar.

Quizas debido a cenar demasiada hierba esta noche, o no sé... me siento algo, digamos, confundido aunque creo que es de no Navegar [fcp] Confío en vostra buena interpretación de Miss men sajes y met áforas. [sing]

- Postdata; Navego menos un ratón [fcp] ñññ n el desierto. Murcianicos, acogerme ahora que empiezan los Lebeches por vuestras lindas Tierras&Mares! No sabéis lo que los añoro [porreta] [heavy]

Por cierto viendo mi tabla slalom 114 70 x 235 con un toquecito fea pero muy dura en perfecto estado con aleta funda y protector de proa pesa menos de 6 kilos y con esa eslora cabe en el coche de luxe. Todo en 160 pavos si quieres algo más barato, revisa algunos de los post de esta sección que hay tablas de 1985 que son una gua pa da!
 
Volver
Arriba