JP Australia 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
jp-2011.JPG

jp-australia-2011.JPG

bueno, curiosas.... el deck me recuerda a las RRD de hace unos años y la carena un poco macarreta no?

c...br...nes.... colgais todo esto para meterme las ganas en el cuerpo, y ahora como le explico yo a mi mujer que mi tabla antigua (JP Freestyle 99) no va bien, y no es tan buena como estas, y que los 1300€ (como minimo) son necesarios y estan justificados. Y que si no me la compro no podre salir a navegar en condiciones!!! [sorprendido] [muro]

No saben ni nada los departamentos de marketing de toda esta gente... no han salido las tablas y ya tienen a los mas frikis (yo entre ellos [roto2gay.gif] ) con ganas de ir a la tienda!!!

Acabo de comprar la JP Freestylewave 102 Pro Edition de 2011.
Ayer la estrené con un garbi de aprox 18 a 20 nudos ( algo mas al final).
Las sensaciones fueron buenas pero diferentes a las de los modelos de otros años. Tiene menos eslora que la de años anteriores y da sensacion de mas estabilidad.
Note rara la nueva aleta (es una especie de aleta de freestyle pero acaba como una de olas, se ve en la foto del catalogo).
Estoy haciendo pruebas con la posicion de los footstraps. De momento los llevo en la posicion mas hacia el canto pero quiero probar meterlos dentro.
Solo navegue una hora por lo tanto, no puedo dar una opinion muy precisa todavia . Creo que cuando cambias de tabla (no importa el nivel que tengas) necesitas unas cuantas navegadas para apaptarte. (donde piso,que presion hago en los giros, etc...)
Seguire escribiendo con mis impresiones. Si alguno puede aportar algo se lo agradeceria.
Un saludo,

lorenzo_pons dijo:
c...br...nes.... colgais todo esto para meterme las ganas en el cuerpo, y ahora como le explico yo a mi mujer que mi tabla antigua (JP Freestyle 99) no va bien, y no es tan buena como estas, y que los 1300€ (como minimo) son necesarios y estan justificados. Y que si no me la compro no podre salir a navegar en condiciones!!! [sorprendido] [muro]

No saben ni nada los departamentos de marketing de toda esta gente... no han salido las tablas y ya tienen a los mas frikis (yo entre ellos [roto2gay.gif] ) con ganas de ir a la tienda!!!
Hombre si la has usado desde el 99 regularmente. Ya la tienes más que amortizada y la del 2011 si la conservas tantos años puedes ser la penúltima tabla que compres [roto2gay.gif] Así que ánimo

Volver