jp freestyle 2011

eliancitomix dijo:
Alguien sabe o tiene alguna informacion, fotos, comentarios.... sobre el modelo que sacara en 2011 JP de freestyle?????
Fotos e información del JP Freestyle 2011 : http://www.windsurfing44.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=2418&start=0

LG_Neil_Pryde_JP_Australia_2011-27.JPG
 
A mi me estuvo enseñando Antxon en Fuerteventura el modelo 2011 de JP de Freestyle y la verdad es que el diseño está chulisimo.
Aqui la tienes ;) :
jpfreestyle2011.jpg

Esta es la de Antxon y la verdad es que pinta muy bien, a pesar de otros años la popa han decidido hacerla un pelín mas pequeña ya que otros años a sido exagerado.
 
chemita dijo:
A mi me estuvo enseñando Antxon en Fuerteventura el modelo 2011 de JP de Freestyle y la verdad es que el diseño está chulisimo.
Aqui la tienes ;) :
jpfreestyle2011.jpg

Esta es la de Antxon y la verdad es que pinta muy bien, a pesar de otros años la popa han decidido hacerla un pelín mas pequeña ya que otros años a sido exagerado.

La tabla pinta cojonudamente,ahora que la vela con ese primer sable con apenas tensión no se yo si pintara tam bien...señores,un poco de seriedad que para eso se matan los diseñadores y luego los pros aparejan "mal"...

Saludos.
 
Bueno, lo de que aparejan "mal", a veces merece la pena aflojar un poco los sables para quitarle rigidez a la vela, aunque si luego vas pasado me imagino que se movera un poco el centro vélico. En fórmula por ejemplo se suelen dejar un poco flojos los sables de arriba para que la vela libere potencia más fácilmente.
En fin, cosas ya que para notarlas hay que meter muchisimas horas.
Saludos
Mikel
 
Gracias por las fotos!

Quiero iniciarme en el freestyle y me han recomendado la JP ya que me han dicho que me permitira progresar mejor. Yo estaba entre la flare de Starboard y la JP que creeis???

Gracias!
 
hola yo he tenido la flare 104 2006 hasta ahora y era muy sencilla y cómoda, y muy bien, probé la 2009 y era más pivotante alrededor del pie de mástil aunque menos comoda para planear sin más. Pero rotaba muy bien y muy fácil la tabla. de JP no te puedo decir mucho porque no la he probado.
Saludos
Mikel
 
¿ a que te refieres con la popa más estrecha?..¿será menos "surfera"? la diferencia con las otras es que aguantaba más c hopi.....menos plana y rebotona que la skate...menos freestyle pura...¿ha cambiado ...en que?

Gracias...
 
Volver
Arriba