JP FreeStyle wave 2007

dds

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Alguien ha probado la Jp freestyle wave 93l del 2007?
Actualmente la 91 del año 2005 y va muy bien , pero estoy pensando en hacer un cambio.
 
Habeis visto la nueva freestyle-wave de 109l, estoy pensando en ella como tabla grande (velas 5,4-7.0), que os parece?
 
a mi mechiflaria la frewave 102L del 2007 [big-laugh] [big-laugh] pero faltan pelas, ademas sigo viendo a las JP como las tablas más frágiles. [aiba]
 
Jeje, Jose no eres el unico que vee las jp como las tablas mas fragiles, yo tambien las encuentro muy fragiles [qmeparto] , pero hay que decir que molan muchisimo... 😁
 
Yo tb opino lo mismo que tu! sin las que más me gustan, pero debido a su fragilidad una de las últimas que me pillaría!! jajja [big-laugh]
 
Yo tengo la 102 del 2007 y la verdad es que cada vez que la uso me termina gustando más y más... me aguanta bien velas desde 4.7 hasta 6.5 lo que me permite meterme en casi cualquier condición (quitando las castañas, que acá en Valencia son pocas). La tabla sale rápido al planeo, es muy cómoda en lo que al chopi se refiere y en lo que a mi escueta experiencia en olas se refiere pues la verdad es que me divierto bastante con ellas con olas de un metro (aunque realmente lo haría con cualquiera ya que como estoy aprendiendo).

De fragil... no lo se, a mí realmente no me ha pasado nada que la sienta fragil, claro que hace tiempo que no me atacan las catapultas. Aunque mi nivel no es de "freestyle-wave" como para darle los impactos que harían ver si la tabla es fragil o no...
 
Volver
Arriba