Jp Freestylewave 2009

Otra imagen que encontre de una pro no se si es la rww o la fsw.

jp-wave-2009.jpg
 
Si alguien sabe medidas de las fsw informad que faltan pocos dias para tenerla y es sorpresa [ojos2] [big-laugh]
 
Yo diría que es la fsw porque va en naranja, la RWW y la RW hasta ahora siempre iban en amarillo.
 
YA la tengo en mis manoossss !!!! y he navegado una horita de viento racheado va perfectamente muy rapida al planeo , gira muy bien y tiene una velocidad punta bastante elevada para el programa que lleva. Tiene 238x57,8 con mas volumen en la proa que en la popa pesa 5,6 kilos , viene con 4 foostraps ( aunque solo se puedne poner 3 ) , incluye destornillador y para mi gusto personal es mucho mas bonita que las anteriores JP voy a sacarle una fotos y la veis. He montado con vela de 6,2 y muy bien Y en la web pone que le puedes poner hasta 6,5 ).


Hago fotos y las cuelgo ahora vengo [platano2] [platano2]
 
JP001.jpg

JP002.jpg

JP003.jpg

JP004.jpg

JP005.jpg

JP006.jpg
 
Tio, se te va la olla o que?
No la puedes usar todavia!
Tienes que esperar hasta el 2009... o se puede romper!
 
ajjaja wena esa... son las 10 de la mañana y tengo un mono de entrar y provarla de nuevo que ya ya. Y hoy toca comida familiar pos a comer en 30 min y adios !!!! a mi que no me esperen !!! jajaja ahi teneis al nieto que yo me voy al agua volando !!!!
 
Vaya tabla!!! Debes de ser de los primeros de España con algo 2009 [neng] [neng] Disfrutala!!! y escaqueate de la comida familiar hombre [ojos]

Un saludo [saludo]
 
Ayer la probé por 3ª vez y creo que para mi spot se queda corta, la primera vez que la utilicé habia mucho mas viento y la queria como tabla unica para sustituirla a mi fanatic bee de 84L y al parecer requiere un poco mas viento que Fanatic y ver a los demas planear ( aunque sea con tablas de freeride de 85 L ) y yo no me desespera. Cuando hay mas viento es una maravilla pero tiene que aver asi que no se qué hacer.
Hoy navego con mi Fanatic bee de 84L paso de quedarme sin planear un dia mas. :(
 
Hola a todos:

Os doy mis primeras impresiones de la tabla después de haber navegado 4 días con ella.

En primer lugar el shape de la tabla ha cambiado con respecto a la del 2008, la tabla es más compacta y tiene un reparto del volumen más uniforme. Las medidas, 238 x 57,8 cm. Básicamente han añadido más volumen en la proa y han hecho la popa más fina y un pelín más ancha. También tiene un poco más de V en la popa (para pasar mejor el chopy).

En el agua la tabla planea muuy rápido (la he probado por desgracia con el poco viento que hay últimamente), más que la del 2008, acelera mucho y es muy rápida (un poco menos que la del 2008). También ciñe muy bien. En los saltos, fenomenal, tiene un muy buen apoyo y no genera inercias.

En cuanto a maniobrabilidad, muy bien, jibes rápidos o muy cerrados son lo suyo. Un 10.
También ha mejorado en freestyle, perfecta para hacer maniobras tipo volcano o spock, el volumen de más en la proa ayuda mucho.

La pena es que no la he probado ni en olas (¿dónde están?) ni con viento fuerte (la he probado entre 14-21 nudos, con mar plano y choppy). Si va tan bien surfeando como la del 2008 os lo diré. Eso sí, os recomiendo que cuando haya olas naveguéis con una aleta wave de 21-23 cm, el comportamiento de la tabla cambia radicalmente que con la 25 cm freewave de serie

Una muy buena tabla (de momento) para las condiciones light del mediterráneo.

Espero que os sirva.

Un saludo.
 
Yo la he probado unos dias mas y hace 2 dias con un viento bastante fuerte para 5 metros y una maravilla .... saltos con mucho apoyo y muy buenas recepciones ( es lo que me he asombrado ) , otro punto fuerte es el giro y el planeo dentro de lo que cabe también ( no puedo opinar de las antiguas JP ). Aunque sigo diciendo que mi tabla 258x54 84L Fanatic bee teneindo los mismos litros planea bastante antes y es bastante mas rapida. Por lo demas perfecto, pero no puedo desacerme de la antigua ya que planea con menos viento y ciñe mucho mas para vientos que pasan de un garbi a un llebeig racheado.

Parece mentira que las tablas antiguas ( PEPINACOS ), superen a la mayoria de tablas existentes en planeo y velocidad.
Con la JP el programa que tiene lo cumple a la perfeccion .
Si os dais cuenta por lo menos las JP ya van disminuyendo la manga 57,8.
 
si yo tambien me fije! estan disminuiendo un poco las mangas pero seguro que no vana a volver a lo de antes
 
Volver
Arriba