JP freewave 93 2010 en olas

radjo

Totalwind Hero
Como veis esta tabla, en chopy y en olas, alguien la tiene, la recomienda, he tenido la freewave 85 2006 y la verdad es que es una gran tabla en cuanto a planeo y velocidad es una bump&jump, pero cuando la cosa se pone dura con chopy y olas....

Yo tuve la 78 de 2006, y con la quilla de casa es verdad lo que dices, pero cambiando la quilla por una buena de olas la tabla funciona mucho mejor en olas...sin llegar a funcionar como una de olas pura.

Por lo demás, una freewave de 93 litros me temo que no va a ser la bomba en olas. Si vas a navegar en olas las tri-fin de JP tienen mucho mejor pinta y los que la han probado están contentos con ellas.

Yo tengo la freestylewave 84 de 2009 y navego en un rio correntoso donde el choppy es de lo peor, y te digo que va muy muy bien.

Ademas, antes de comprarla, hice muhcas averiguaciones.. y en los test, salio como la tabla mas comoda en cuanto a horas de navegacion y por su cubierta en domo y sus pads que son excelentes.

Lo que note en mi rio, con el choppy y las tablas de olas, es que lo atropellan, esta de freewave mas bien va sobre el chopy, y asi, planea antes y va mas rapido, aunque es un pelin mas dificil de controlar que una de olas pura en chopy, va muy muy bien.. y te comes crudo en velocidad a la mayoria.

En olas no te se decir, pero la popa es bastante de wave, muy filosa y con un lindo angulo, yo creo que va a andar muy bien.

Volver