JP Surf slate nuevaas formas..

Hola a todos,yo hace 1 año que me hice una custom de PEPPERSURF(las cuales podeis pedir por enkargo a vuestras necesidades y por precio buenisimo),puedo decir que estas tablas son el futuro del sup,y creo que lo estamos viendo en las nuevas formas de las tablas,como la jp,lokai,kazuma.....
Las características de estas tablas es función minisimmons,pero hablando de sup puedo decir que son el doble de rápidas de que cualquier otra tabla de sup,tiene un punto de velocidad que no te dan las otras tablas,lo que te permite practicar buenos aéreos,y si te gusta un poco de freestyle tipo 360,180,os va a encantar.La recomiendo 100 por cien!!!!yo peso 92 kg y llevo 7,4x30 puedes llevar tablas más pequeñas y con buena estabilidad,y ahora voy hacerme una como la jp de 7,4x29,5 adaptada para mi.
Así que os animo a pillaros estas tablas,porque enserio son la leche,estables,rápidas,y fáciles,y son el futuro del sup!!!y sobre todo para la gente que vivimos en el mediterraneo que las olas no tienen la misma fuerza que en otros lados!!
saludos a todos
 
Parece que se va a establecer ese diseño si o si, en windsurf también han empezado a adoptarlo, y en sup cada vez son mas. http://www.waspsurf.com/portfolio-view/impact/

.
 
Volver
Arriba