JP Twinser Wave 63 litros 2010

alewindafull

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos queria consultarles como va esta tabla JP Twinser Wave 63 litros, yo actualmente navego con freestyle wave de 84 litros y con velas desde 3.7 hasta 5.0 maximo, hay varios dias en el año que sopla entre 40 a 50 nudos siempre navegue con 84 a 85 litros pero se que con menos litros iria totalmente comodo, peso 66 kg y tengo la posibilidad de hacerme con esta tabla de 63 litros, ustedes que opinan? mi duda es la siguiente porque vi que ya ninguna marca actualmente hace tablas con tan poco litros lo menos hoy es de 69, porque sera? el lugar adonde navego el agua tiene una salinidad de 64 gramos por litro de agua por lo que las tablas flotan muchisimoooo, que opinan voy por esta tabla o me achico menos de litros es decir 69 o 72 o 74 ayudenme!!!
Saludos!! y espero sus comentarios!!
 
Hombre, debes mirar bien, Por ejemplo, Naish creo que sus tallas "pequeñas" son 55 y 64 litros.... Con 40-50 nudos y 66 kilos te sobran litros practicamente usando cualquier cosa.... Yo creo que buscaría ahí, en los 60 litrillos, ¿has valorado la opción custom? [000203E9.gif]
 
JP tiene un quad de 55litros, el YoungGun Quad 55:

http://jp-australia.com/2012/YOUNG-GUN.217.0.html
yg_quad.png


Young Gun Quad
Length: 207cm / 6'9"
Width: 50.0cm / 19.7"
Volume: 55 liters
Weight ±6% ES: 5.4kg / 11.9lbs
Fin (U.S.) 2x TinserW. 12 + 2x SideF. 10
Shaper: W. Gnigler
Sails:ideal:3.2-4.7
rec.: <5.0
 
Las marcas de serie no hacen esas medidas porque no hay mercado suficiente. Mi tabla pequeña son 60 litros escasos y es custom claro.
 
Si esa Young Gun es para jovenes! yo tengo 31 años!! aca en Argentina no hay opciones custom, claro tienes razon las tablas de serie no tienen mucho mercado en esos litros, yo nunca use twinser, ahora tengo una JP freestyle wave 2012 que viene con opcion tri o single fin y la verdad que la tabla va de maravillas funciona muchisimo mejor que la del año pasado que solo era single fin, pero no se como funcionara una twinser con respecto a una trifin?, pero ustedes entonces dicen que con respecto a los litros me quede tranquilo que voy a ir bien. Alguien conoce de algun test de esa tabla?
 
alewindafull dijo:
Si esa Young Gun es para jovenes! yo tengo 31 años!! aca en Argentina no hay opciones custom, claro tienes razon las tablas de serie no tienen mucho mercado en esos litros, yo nunca use twinser, ahora tengo una JP freestyle wave 2012 que viene con opcion tri o single fin y la verdad que la tabla va de maravillas funciona muchisimo mejor que la del año pasado que solo era single fin, pero no se como funcionara una twinser con respecto a una trifin?, pero ustedes entonces dicen que con respecto a los litros me quede tranquilo que voy a ir bien. Alguien conoce de algun test de esa tabla?

Bueno, tendrás 31 años, pero tienes el peso de un "joven".
 
El problema de la young, sino tengo entendido mal, es la distancia entre footstraps, que al ser para niños es mas corta.
Si es así, ya depende de la medida que seas tu.
 
yo creo que una twin de 63Litros deberias ir bien. Ademas hay que tener en cuenta que las twin salen mas tarde al planeo asi que iras bien no creo que te haga falta tabla mas pequeña que esa.
 
gracias a todos por su ayuda!! voy a comprarla sin ninguna duda despues les cuento como me va, hay que esperar que sople! minimo 40 nudos o ustedes dicen que con menos algo como 30 nudos tendria que ir bien tambien?
 
Yo peso 79kgs y tengo una trifin de 71L y con F6-7 para andar con 4,5m2 si el viento es constante la suele utilizar asi que la podras utilizar con bastante menos de 40 nudos.
 
Ale como estas?Mira desde el nivel que tengo yo y navegando en muchos lugares del mundo esa tabla va a ir bien, con tu peso y estatura, mas con el rango de viento que decis que sopla, ¿Que nivel de windsurf tiene? ¿Has probado el foward?, te pregunto para ver si al ser tan pocos litros vas a poder disfrutarla,
Cualquier cosa me dices,
Un cordial saludo
 
Volver
Arriba