Jp X-cite ride 120 para principiante

gartok

Usuario
Mensajes
23
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
estoy viendo una JP X-Cite Ride 120 FWS de 2008. Mi duda es en los litros. Yo peso unos 74 kilos y mi nivel es principiantes. Es decir he salido a navegar un total de 30 veces o asi. En las 3 o 4 ultimas veces he conseguido planear y colgarme del arnes. Los foottraps todavia los veo muy atras, jejeje. Bueno comento esto para que os hagais una idea del nivel. Que os parece 120 litros para mi otra bic techno de 133 l.
muchas gracias de antemano
 
suarez dijo:
yo la veo algo gusta para tu nivel, la tabla es facil ,pero creo que te combiene algo que este entre los 135l y los 145l,(de 76 cm a 80cm de manga).

saludos suarez.

Totalmente de acuerdo, excepto por la "b" de con"v"iene. :mrgreen:

Ya tendrás tiempo de bajar de litros, más adelante.
 
Para nivel principante, mejor otra... demasiado delicada (a no ser que te guste el bricolaje...) Hasta que no pases la fase de las catapultas y vayas seguro con los pies en los footstraps, quedate con la Bic, que es más dura y más fácil de reparar.
 
Gracias a todos, creo que voy a optar por la bic de 133 litros, ademas creo que esta bien de precio.

De nuevo muchas gracias
 
Veo que eres de Sevilla
Esta semana vi que la GO 133 estaba de ofera en el Deca de Alcalá. Yo casi prefiero de 2ª mano para empezar, pero puestos a comprar nuevo, estaba muy bien de precio, alrededor de seiscientos y pico. A estos precios casi que merece la pena.
A pesar de ser 133 tiene buena manga y es muy estable (con una de estas no te hacen falta más litros), y después tienen muy buena venta. Para mi sería la opción perfecta.
 
Volver
Arriba