JP Xcite Ride 130L 2008 o Fanatic Shark 130L 2009???

Nico84

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Ubicación
Ocata / El Masnou
Hola compis, (y no de feina)....
Como el título indica, tengo estas dos ofertas.... las dos tablas en excelente estado. Algunas reparaciones pero por lo visto bien hechas....
Que me recomendáis? Estabilidad? velocidad para entrar al planeo? Respuesta a las olitas y los corderitos? Beach y water?

Bueno, a ver gladiadores del divorcio! quién da más.
 
Nico84 dijo:
Hola compis, (y no de feina)....
Como el título indica, tengo estas dos ofertas.... las dos tablas en excelente estado. Algunas reparaciones pero por lo visto bien hechas....
Que me recomendáis? Estabilidad? velocidad para entrar al planeo? Respuesta a las olitas y los corderitos? Beach y water?

Bueno, a ver gladiadores del divorcio! quién da más.

Tuve la JP XCITE en 130Lts del mismo año en construccion ES, y un amigo la tiene en FWS, y aunque la ES me fue genial, probada la FWS no hay color. A mi me encanto la mia, fue mi tabla de evolucion y verano durante 4 años, era muy facil de manejar y corria que se las pelaba. No conozco la Shark, pero no diré nada malo de la Xcite!! [roto2gaydude.gif]

De hecho si te fijas bien es la tabla de mi avatar!!
 
Aclarar que la Shark que te ofrezco es de construccion HRS (High Resistance Skin) o sea buena resistencia a los mamporros pero algo mas pesada que las Sandwich. Lo digo para que puedas compararla con la JP que te ofrecen, que a lo mejor es de otra construccion que te interesa mas (ligera pero mas fragil).

Como ofertante de la SHark que te voy a decir. Solo dire que mi sensacion con ella son las mismas que comenta Lorenzo de su Xcite.
A mi me encanto la mia, fue mi tabla de evolucion y verano durante 4 años, era muy facil de manejar y corria que se las pelaba

A igual tipo de construccion, creo que las 2 tablas son muy similares en cuanto a sensaciones. Accesibilidad y comodidad en una tabla de iniciacion al planeo y al windsurf sin orza.

Yo te diria que, a igual precio, te quedaras la que este en mejor estado. Sin problemas ni compromisos. 😉
Sea como sea, nos vemos en Ocata pronto...
 
Eric / wind dijo:
Yo te diria que, a igual precio, te quedaras la que este en mejor estado. Sin problemas ni compromisos. 😉
Sea como sea, nos vemos en Ocata pronto...

Es cierto que las dos son muy similares, y tanto usuarios de una como usuarios de otra están todos contentos. Así que ya veeremos. por lo pronto mañana hablo con el Abel para quedar y subir a ver la Fanatic.
 
Servidor ha probado ambas tablas en construcción sandwich (la XCITE FWS 130 y la SHARK LTD 129).

Ambas son muy nobles.
Ambas son muy fáciles.
Ambas son muy divertidas.

Vamos, yo díría que son tablas casi idénticas en prestaciones.
 
neira dijo:
Servidor ha probado ambas tablas en construcción sandwich (la XCITE FWS 130 y la SHARK LTD 129).

Ambas son muy nobles.
Ambas son muy fáciles.
Ambas son muy divertidas.

Vamos, yo díría que son tablas casi idénticas en prestaciones.

yo estoy en una disyuntiva similar, has probado la fanatic hawk? Yo tengo la core 133, nivel intermadio y buscaba cambiarla por algo significativamente mejor en el mismo litraje, y sabes algo de la zfire de rrdd?
 
el tano dijo:
yo estoy en una disyuntiva similar, has probado la fanatic hawk? Yo tengo la core 133, nivel intermediario y buscaba cambiarla por algo significativamente mejor en el mismo litraje, y sabes algo de la zfire de rrdd?

Yo tengo dos Hawk 123l del 2008 y tres Shark 130 (una 130 del 2009 y dos 135 del 2010) en mi escuela.
Cuidado con la Hawk: no es una tabla difícil, pero es algo más exigente que la Shark y más deportiva.
Si te la mereces... esta tabla tiene vatios, caballos, carácter, nervios ... Vamos: Que te pone el corazón a 180 en la racha y en la trasluchada!
Una de mis freeride favorita, la recomiendo sin duda.

No he probado las versiones más recientes.
 
jah dijo:
el tano dijo:
yo estoy en una disyuntiva similar, has probado la fanatic hawk? Yo tengo la core 133, nivel intermediario y buscaba cambiarla por algo significativamente mejor en el mismo litraje, y sabes algo de la zfire de rrdd?

Yo tengo dos Hawk 123l del 2008 y tres Shark 130 (una 130 del 2009 y dos 135 del 2010) en mi escuela.
Cuidado con la Hawk: no es una tabla difícil, pero es algo más exigente que la Shark y más deportiva.
Si te la mereces... esta tabla tiene vatios, caballos, carácter, nervios ... Vamos: Que te pone el corazón a 180 en la racha y en la trasluchada!
Una de mis freeride favorita, la recomiendo sin duda.

No he probado las versiones más recientes.


Sabes que en un Rental de Margarita, probé la Hawk 120 2010, despues de bajarme de una shark y sentí como que la hawk era un filo que cortaba el oceano, liviana y agil. El problema que aqui en argentina la Hawk no se consigue, la Xcite es similar?
 
Creo que por lo que leo depende un poco de tu nivel, del control que tengas sobre este deporte.
En mi experiencia con la Shark (sin haber probado ninguna Hawk) es super cómoda, muy estable y maniobrable, entra al planeo rapidito, y eso que soy medio patata! aunque por lo estuve investigando no es de las más rápidas en estos litros. Estoy muy contento con la tabla! Y tengo amigos que lo están con la Xcite, creo que al final están las dos por ahí...
En Argentina no se cosigue la Shark? Que raro no? Mirá que la 130 se fabricó hasta 2009, a partir de 2010 son 133l y dos tipos de construcción.
Igual te doy un consejo, si controlás beach, water, trasluchada y planeo y no quieres bajar de litros busca también 120L que no es una diferencia importante y te da más opciones de compra.
Suerte.
 
[q
En Argentina no se cosigue la Shark? Que raro no? Mirá que la 130 se fabricó hasta 2009, a partir de 2010 son 133l y dos tipos de construcción.
Igual te doy un consejo, si controlás beach, water, trasluchada y planeo y no quieres bajar de litros busca también 120L que no es una diferencia importante y te da más opciones de compra.
Suerte.[/quote]

Aqui no se consigue la Hawk, la Shark si, pero me pareció no mucho mejor que mi bic core, digamos que las mismas sensaciones, por eso mi pregunta y... veo tu opinion que la xcite es mas o menos como la shark!!! y por lo tanto mas o menos como mi bic core, hay mucha diferencia segun el tipo de construccion? FWS o ES?????
 
Volver
Arriba