jp xcite

Jumpitlin

Totalwind Hero
Alguien sabe si es la sucesora de la super x o supercross? venden una 120 en precio y me hago un lio con las funride etc, que tal es, pense que era para principiabtes pero algunos comentan que va bastante bien.

Y por tener referencia<, respecto a la screamer? gracias

Buenas.

Yo acabo de adquirir la jp xcite 100 litros en FWS del 2009 y la "caté" el viernes, la tabla va de lujo, rápida salida al planeo, super estable y bastante sensible a la posición de los cantos. Yo vengo de usar una Fanatic Shark 115 l en la escuela y la verdad es que me sorprendió lo rápido que sale al planeo la tabla.

Saludos

yo la tengo en 110l del 2007 y estoy encantado, si vienes a murcia y quieres probarla avisa

Jumpitlin dijo:
Alguien sabe si es la sucesora de la super x o supercross? venden una 120 en precio y me hago un lio con las funride etc, que tal es, pense que era para principiabtes pero algunos comentan que va bastante bien.

Y por tener referencia<, respecto a la screamer? gracias

Afirmar que una tabla "es la sucesora" de otra es algo bastante ambiguo.

El debut de la gama X-CITE en JP se produjo en 2004, cuando también existía la gama SUPER-X:
http://www.jp-australia.com/2011/index.php?id=2003

De tener que "ser la sucesora" de alguna gama, se podría decir que la gama que no pasó de 2003 a 2004 fue la gama FREERIDE CARVE:
http://www.jp-australia.com/2011/index.php?id=2002

Coincido con Neira, la x-cite es algo más larga que las super-x, sale muy pronto al planeo y gira con mucha facilidad. Es una orientación mas freeride, no tan slalom como las super x. Simplemente comparando las aletas que traen ambas se ve. Para mí la super x es más rápida y salta mejor, más nerviooosa. [windsurfing.gif]
salud

Gracias!

Si la superx es mas rapida y salta mejor... imagino que la xcite si sera mas comoda (Y su nombre lleva una X, por ello pense que era sucesora, ahora estan las funride etc. que no se aclaran ni ellos)

Seguraente no hay tanta diferencia y ambas van bien, Gracias de nuevo. [saludo]

Volver