Juego de windsurf en Ps2

Enik

Totawind Maniac
Pues un dia buscando en el "baul de los juegos" [qmeparto] me encuentro con un juego de deportes nauticos, que prácticamente no le hacia caso. Un dia jugando con mi primo pequeño, me pongo a jugar con el, y dentro de los deportes náuticos en cuentro el windsurfin !!!!!. Creo que a partir de ahi, no deje jugar mas a mi primo pequeño...

Se ve un poco mal porque esta grabado directamente en la television... pero creo que se puede distinguir perfectamente.. espero que os guste jeje [bonk] [bonk]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jajaja ps2¿? ps1 xd california water sport. Si alguien lo tiene y quiere venderlo pongase en contacto conmigo por mp...

cocowindGC dijo:
jajaja ps2¿? ps1 xd california water sport. Si alguien lo tiene y quiere venderlo pongase en contacto conmigo por mp...

jajaja weno da igual, yo en la ps2 tambien puedo jugar jajaj.. [saludo]

Estaría way que hicieran uno de windsurf para la wee :mrgreen:

joselito (Güabe T) dijo:

Si si, con una minitabla con straps y una manguera que salpicara agua según te inclinases... [heavy]

joselito (Güabe T) dijo:
Pues no sería mala idea..

Este juego en realidad es el windsurfers paradise! Es el que yo tengo, una pasada (sera que lo metieron dentro de un juego de distintos deportes)

Por cierto... es el video de la demo del juego... quisieramos ver como lo hacias tu jejeje [meparto]

Por el momento es el mejor juego de wind que he visto... ahi queda eso, y es de la PsOne [aiba]

lluis_lovewind7 dijo:
Este juego en realidad es el windsurfers paradise! Es el que yo tengo, una pasada (sera que lo metieron dentro de un juego de distintos deportes)

Por cierto... es el video de la demo del juego... quisieramos ver como lo hacias tu jejeje [meparto]

Pues en la portada pone california watersports, y cuando estas jugando tambien [big-laugh]
Y yo lo hago mucho mejor que el demo , ya me salen incluso forwards, y volcanos jajajajjaja

A mi me salen dobleforwards, doblepushloops, doblebackloops y hasta el pushloopforward jejeje tambien alguna maniobra rara de esas imposibles de hacer [bonk]

La verdad es que vicia mucho... si tuviera mejor calidad de imagen... si hicieran uno para la PS3... [ojos] [ojos] [ojos]

JU dijo:
ghonz dijo:
joselito (Güabe T) dijo:

Si si, con una minitabla con straps y una manguera que salpicara agua según te inclinases... [heavy]

Eso ya está inventado [qmeparto] [qmeparto]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=24362

Ciertamente [meparto] [meparto]

Haber cuando se comercializa este invento [meparto] [meparto]

lluis_lovewind7 dijo:
A mi me salen dobleforwards, doblepushloops, doblebackloops y hasta el pushloopforward jejeje tambien alguna maniobra rara de esas imposibles de hacer [bonk]

La verdad es que vicia mucho... si tuviera mejor calidad de imagen... si hicieran uno para la PS3... [ojos] [ojos] [ojos]

Si que te has viiciado ehh ?? jejej

lluis_lovewind7 dijo:
"
ghonz dijo:
joselito (Güabe T) dijo:

Eso ya está inventado [qmeparto] [qmeparto]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=24362

Ciertamente [meparto] [meparto]

Haber cuando se comercializa este invento [meparto] [meparto]

Y cual es ??? [bonk]

y como haceis estos trukos? pq ami solo me sale el backloop i el forward!! poned trukos plis!!!

y como haceis estos trukos? pq ami solo me sale el backloop i el forward!! poned trukos plis!!!

Pues a me de vez en cuando me sale algun volcano y grubi pero jejej es un poco jodido , en el salto tienes que cambiar la vela y de vez en cuando el tio se cae de la tabla.

pero que yo sepa, no hay trucos del juego.. y mira que los he buscado [bonk]

Igual que yo! El vulcano lo descubri hace unos meses xD Y tengo el juego hace años jeje [bonk]

Y en las instrucciones pone que noseque apretando el triangulo... no se si es un fallo pero siempre que lo aprieto el tio se cae xDDD [muro]

Aun asi es un juego muy adictivo para los dias de calma chicha [qmeparto]

Pero yo el volcano lo hago a la forma casera, le doy a saltar y cuando lo hace giro la tabla y a la misma vez cambio la vela, siempre a favor del viento, si no se cae el tio.

Volver