juego de windsurf

bufit

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.264
Puntos
0
Ubicación
La Vila
con permiso de los administradores, me permito el colgar una pagina que ya estaba puesta dentro de otro post, pero que creo que es imprescindible ponerlo en un post aparte.

http://www.windsurfing-the-game.com/

se puede comprar unicamente por internet, por solo 15 ¤.
se puede jugar en red, y en varias modalidades.
de momento y para ver de que va, os podeis bajar una demo, y hacer unicamente slalom-super-x, con un rider y material fijo en una isla, pasando boyas y saltando .
 
Creo que ha sido publicado unas 10 veces o así [qmeparto]

Yo me bajé la demo hace unos meses y estaba muy bien ... a ver si nos animamos algunso y locompramos para poder jugar en red ... sería divertido hacer una competición virtual en red [qpasaneng2] ... que por 15 ¤ vale la pena .. esta tarde lo compro.
 
sorry, jaume. jejej [meparto]
pero nunca está de más pa los nuevos en el foro [bonk]

a ver si esta tarde me lo pillo yo tambien!
estaria guapisimo!! [heavy]
 
Yo ya me lo compré, y además me bajé unos skins que se curra la peña, que se pueden descargar en la web del juego. Así puedo navegar con mi tabla [heavy]
[imx:512:512]http://img249.imageshack.us/img249/1710/planche4ao3.png[/img]
 
Danos informacion pumuky!!! vale la pena comprarlo verdad?? cuales son tus valoraciones del juego? [qpasaneng2]
 
yeee, ayer di el gran paso!!!

me inscribí en PayPal y me lo compré, espero haberlo hecho todo bien , porque hay trecientos mil pasos.

que ganas tengo de pegarle a las olas!!!! [neng]
 
Pues para mi el mejor es el Windsurfers Paradise!! Es de la PlayStation 1, y lo tengo ya hace años, al principio no me enganchó mucho, pero ahora desde que hago windsurf vicia un monton!! Es de olas, por lo que te pasas el rato surfeando y pegando saltos, aunque los graficos ya dejan que desear y hay varios errores del juego. Eso si, te puedes llegar a hacer una de maniobras imposibles y saltos de 12 metros... [ojos]
En 20 segundos aprendes a tirarte al forward con olas de mastil!! [heavy]

Del otro juego que se comenta aqui tengo la demo... Mola, pero por los avances informaticos que hay hoy en dia se lo podian currar un poco mas, sobre todo el agua [muro]
 
Yo no sabia que habia un juego de windsurf!! Vale la pena? Lo que nose es si todavia lo deben vender...

Pero si lo venden me lo compro!
[saludo]
 
He encontrado el "windsurfers paradise" en esta pagina http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/1268/name/windsurfers+paradise+psone+pal/.

El problema es que no se si es fiable, aunque 15 ¤ no sea mucho... Pero bueno no quiero sorpresas.

Sabeis de donde es? Sabeis si es fiable?

[saludo]
 
Funes dijo:
Danos informacion pumuky!!! vale la pena comprarlo verdad?? cuales son tus valoraciones del juego? [qpasaneng2]
Bueno, el juego está bien para echar un rato. Lo compré más que nada porque creo que si todos los que nos gusta el wind y los juegos lo compramos, puede ser que vean que hay mercado y lo mejoren.
Yo suelo echar partidas de slalom downwind, porque ir ciñendo es un coñazo. Lo que no sé es porqué corren más que yo. Sí que es verdad que en spots donde hay choppy, al bajar una ola y ponerte al largo te aceleras bastante, y luego ciñes un poco y así corres más. Pero en spots con el agua plana he intentado de todo y siempre hay dos listillos que te adelantan.. [bonk] En fin, que podían explicar cuáles son los trucos para coger velocidad...
EN definitiva, no es como para echar cohetes, pero pasas un ratillo
 
Alberto, yo que lo tengo te digo que a mi me costó 1000 pesetas!!!
El juego es de hace años y es algo limitado, pero es mas libre que el del 2007 este. 4 playas con olas distintas que puedes surfeatr a tu gusto y meterte a inventar maniobras aereas... tiene sus fallitos... [qmeparto]
 
lluis_lovewind7 dijo:
Alberto, yo que lo tengo te digo que a mi me costó 1000 pesetas!!!
El juego es de hace años y es algo limitado, pero es mas libre que el del 2007 este. 4 playas con olas distintas que puedes surfeatr a tu gusto y meterte a inventar maniobras aereas... tiene sus fallitos... [qmeparto]

Hombre Lluis
enrollate y hazte una imagen del cd y cuelgalo en el emule o en rapidshare o algo asin y lo testeamos [smilie=hambre.gif]
yo por estos lados lo tengo bastante dificil de conseguir, igualmente es un juego del 2002 segun he podido ver, no creo que nadie se enoje por compartir ese juego [big-laugh]
(todo esto por supuesto si es que esta permitido, si puede traer problemas al foro o lo que sea, ni hablar del tema)


Otro que tambien esta para la play 1 es el california water sports
http://www.amazon.co.uk/Midas-Interactive-California-Watersports/dp/B00005B0I2 , que tambien es de Midas Interactive, pero al parecer es anterior al que tu dices, a este lo baje desde la mula y lo juego en la pc con un emulador, no es la gran cosa, las maniobras son muy limitadas, es bastante viejo pero algo es algo.
 
pues yo ya he caido y antes de lo que pensaba (y me hubiera gustado caer) y lo he comprao tambien, mola!! pero la partida online tiene que ser la leche!!! [ojos]
 
Me he colao en el hall of fame de la pagina del juego! me puse a darle al indoor y dale que te pego fui bajando los tiempos hasta que... bronce para mi! si weeeeeno soy un poco friki jajaj [imx:483:417]http://i145.photobucket.com/albums/r220/Funes84/indoor.jpg[/img]

Para cuando una regata onlineeee??
 
anda payos a ver si sus animais y poneis el enlace de la burra asin nos lo bajamos toooooooooooooooos

[platano2] [platano2] [platano2]
 
Yo he intentado comprarlo y no he sido capaz. Una muestra más de mi negación con los ordenadores, pero complican demasiado las cosas. Alguien me explica para tontos como comprarlo.

De momento juego a la demo y he conseguido meterme en el hall of fame en el superx (max wind)
 
Volver
Arriba