Juego de windsurf

Ya está aclarado el problema... el serial está mal dado, entonces la contraseña pos no puede ser correcta... lógico no? jeje

Saludos!

bueeenooooo... no os hagais unos despistaos... jejej para cuando una regata!!! [risas] [heavy] [heavy] [platano2]

Un saludo! [sing]

PD: estoy de acuerdo con lo dicho antes, (aunque tal vez este mal que yo lo diga...) por 16 euros el juego vale la pena. Por eso yo me lo pille jejej [big-laugh]

Por cierto, el tema de los seriales, ellos mismos comentan en el foro de la web (los programadores) que se pueden solicitar varias claves...

http://www.windsurfing-the-game.com/forum/viewtopic.php?t=392

Un saludo!

eeeeso eso... el primer valiente... los demas que? jejeje [risas]

creo que incluso, aunque no este registrado, se puede jugar online... [heavy]

mapunto a una regatita (de freestyle paso porque no tengo ni idea como se juega [aiba] ) a que hora???

La verdad es que lo unico que habeis consehuido es liarme con todo esto de codigos serials i contraseñas!! [loco]
Como demonios se consigue gratis? Es decir, pasos a seguir, aparte de lo poco que he entendido que es la necesidad de un alma caritativa que pase codigos o cosas... [ojos]
Es que comprendereis que la demo al final aburre, pillando siempre a los doblaos i sin mas escenarios, y la calidad es un poco pesima por la tecnologia de los juegos de hoy en dia (podria parecer un juego del 99, tengo uno de olas de la PSone con mejores graficos) y no me parece que por mas que paguemos los 16 euros vaya a mejorar la cosa.
Claro que la idea de pikes online tienta lo suyo...

Weenas!

Yo creo que podriamos hacernos un slalom, no?

A que hora os va mejor jugar?

Por cierto si que imagino que habra que liberar puertos, en el router los que tenemos, para jugar.

saludossss [platano2]

PD: creo que hay un par de foreros por aqui que me deben unos cursillos de trasluchada... jejeje [big-laugh] [neng]

Bueno, primero dar gracias a Ivan por el codigo... ya tengo el juego!! :mrgreen: :mrgreen: (como mola el indoor y el speed!!)
Luego curiosa imagen de ayer jugando a la demo navegando con, o mejor dicho, sin...
[imx:1024:768]http://i174.photobucket.com/albums/w86/lluis_lovewind7/Nowindsurfnolive.jpg[/img]
No esta mal hee!! Al saltar parecen kiters!! [ojos] [aiba]
No windsurf, no live

Yo me apunto a la regatita virtual!! [heavy]

Yo entre en el Hall de la fama como numero 1 hace ya tiempo pero van actualizando....y de nuevo tienes que hacer un record ahora en Indoor puede entrar uno que se pegue 10 minutos [risas]

este esta muy bien pero .... hay alguno bueno para la play2???

un saludo!

not dijo:
hay alguno bueno para la play2???

Que yo sepa no, hay alguno birria de surf y poco mas. Alternativa es uno de la PSone, "Windsurfers Paradise" que va de saltos y olas de hasta mastil y medio en 4 spots distintos. Pobre en graficos pero vicia lo suyo!!

Y YOO!! [heavy] Y de paso un doble pushloop [heavy] y no se si he llegao a caer bien un doble forward. Si es que es un poco falso pero mola hacer lo imposible!!

Por cierto, en el juego del PC como demonios se hace un flaka?? En las instrucciones pone Flaka: SPACE then downwind then Up (29 knots), pero na de na, o traslucha o hace tabletop [muro] [muro]

tenes que ponerte bastante al largo y le das a espacio arribar un pelillo (tocar la tecla nada mas) y saltar , tienes que ir a mas de 29 nudos (lo puedes mirar en el indicador de abajo), por cierto yo tambien hice el doble pushloop jeje [risas], el doble forward es mas dificil y todavia naa de naa[aiba]

Un saludo [saludo]

joer, toas esas maniobras las sacais en el juego de la psone??? leches lo tengo que conseguirrrRrrRr!!!! [muro] [meparto]

por cierto aun no habeis dicho horarios para jugarrr!!! vengaaaaAaa [platano2]

saludosss!

Volver