Jueguecito en la red.

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Hola,

Por si a alguien le interesa entretenerse un ratillo con un juego que no sea de windsurf, resulta que buscando en la red he encontrado este juego.

Igual a alguno le parece paliza, pero puede que alguien lo encuentre interesante asi que os lo posteo.

Merece la pena rellenar las casillas y darle al botón verificar.

A ver que pasa.

http://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_2/haber-a-ver/haber-a-ver.htm


Por si quereis ir sobre seguro, aqui tenéis el manual para rellenar el formulario.

http://lenguajealdia.blogspot.com/2007/01/apuntes-ortogrficos-ver-haber.html


Saludos
 
fantástico, más de uno debería probarlo... a ver.

Saludos.
 
je, je, en realidad no esperaba respuestas, ni siquiera que alguien comentara haberlo hecho...

Con echar una mano sin herir susceptibilidades me sobra ...

Y que conste que yo (como buen técnico [crybaby]) soy un bruto con la ortografía y la gramática, por eso algunos de mis enlaces "de cabecera" son el diccionario de la rae, algunas copias del dardo en la palabra que hay en la red y páginas semejantes.

[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Un 10 :mrgreen:

Está muy interesante, ¿no hay más del mismo estilo?

Que en otras cosas seguro que ando menos puesto que con los "a ver"
 
Pues yo soy Ingeniero Industrial y he sacado 100% de aciertos. Un técnico que no sabe escribir es como uno de letras que no sepa sumar.

Capt. Haddock, cuadernillos Rubio, jejejejej [risas] ;)
 
Ho'tia Maki!!!!!!!

Pos no hace tiempo, eran esas verdes que detrás tenían unas viñetas con unas manos agarrando una pluma de las de plumilla y tintero y te decía la forma correcta e incorrecta de coger la pluma... ni cosas de esas que he rellenado [qmeparto]

Además estaban las amarillas que eran de problemas de matemáticas....

Que pena que con tanta pedagogía moderna al estilo de subraya la palabra multiplicar y coméntala con tu compañero, se hayan perdido estos métodos que te hacían ejercitar la mente pero de verdad no las memeces 'progres' de ahora.

Saludos

P.D.: Que no se me malinterprete, esas memeces están muy bien cuando se va 'sobrao' y las bases están bien cubiertas. Lo malo es que tal y como se hace ahora es como pulir el exterior del coche y tenerlo por dentro lleno de cajas viejas de McDonadls.
 
me descubro antes usted captain, una forma sutil de intentar mejorar el foro sin molestar a nadie... grande muy grande... [heavy]
 
Ole que gracioso capi... hacia tiempo que no hacia cosas de estas, las libretitas de rubio de matematicas si las hice las de ortografia no, pero si hice otras parecidas con este tipo de ejercicios.
 
100 por ciento de aciertos.......en la ortografía soy la caña.Pero en mates..... [aiba]
[saludo]
 
Volver
Arriba