Jueves 1

Carlitos

Totawind Master
Digan sus propuestas para este puente, en principio parece que la cosa va a estar en el Norte...
Keyring tu que eres un experto isleño, como lo ves para el jueves allí?

Carlitos dijo:
Digan sus propuestas para este puente, en principio parece que la cosa va a estar en el Norte...
Keyring tu que eres un experto isleño, como lo ves para el jueves allí?
bueno experto lo que se dice experto....
la dirección es buena pero la intensidad parece flojilla, quiza con material grande [saludo]

alguno del tim tiene pensado navegar?? aunque sea ir a ver que pasa al bao??

saludos

Yo el 90% de probabilidades el Bao, porque tengo que hacer vida familiar un poco si no hay morros en la costa.

Como mucho Playa América, pero Bao seguro. Mañana eso son los planes, sople, no sople, de sur, de oeste, para arriba o para abajo, si se seca el lagares o si llueve.... Bueno eso son los planes, mañana a ver que pasa... Hoy desde casa parecía que podía estar bien para vela grande y Oscar se pasó por el bao y parece que así era.

Mañana creo que dan más de lo mismo..

bueno acabo de llamar a ; y me dijo que a las 3 quedamos en el bao,y si tal nos acercamos a playa américa, a ver como esta la cosa, Manolo ya me dirás si te quieres venir, los demás también.

Saludos!

Bueno, pues yo estaré por allí, y según como esté la cosa decido. La cosa de la familia vamos... [big-laugh]

Porque viendo las isobaras por la televisión, me da que va a estar de Sur, y en ese caso creo que mejor Playa América, pero a ver si no fastidio a mi mujer. Que el domingo pasado me dijo que estuvo toda la tarde sola.... tribulaciones del matrimonio jejeje

Saludos, manolo

una serenity, así cuando se canse de ella y se vaya a tomar el sol, la utilizo yo jejejeje....

Pues yo me pase por el Bao ayer y no habia na de na, aunque alguien con una formula iba a salir,y cuando decis vela grande ¿que es? de 8m parriba ¿no?.

Luego me fui a Playa America y lo mismo.

Pa mi que estoy gafao.

Seguire vuestros comentarios sobre hoy a ver si hay suertecilla y mojo.

Sali tarde, pero navegué de 17:00 a 18:30 con la Fórmula.

A las 13:00 en Corrubedo había 15 n. y gente tomando el sol.

Barraña, gente paseando.

Pues yo volvi a quemar gasolina, a perder tiempo y a cabrearme como un mono. Igualito que el dia anterior [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Volver