Jueves 12

vento

Totalwind Fan
Mensajes
213
Puntos
0
Como lo ven para mañana? Portugal flojea no?
por otro lado parece que baja la intensidad de la componente norte y el viernes entran las nubes con sur, por lo que quizás entre en Cesantes?
A ver si me puedo escapar que llevo una semanita...
 
Para Viana/Moledo no se como estará pero para corrubedo creo que complicadillo, creo. El viernes tiene muy buena pinta para A Illa y para A Lanzada, poca ola, poco tuorista en la playa y buen viento.
 
Corrubedo parece que empieza a flojear, especialmente si va a rolar a suroeste mañana... así que hoy me quedo en tierra
Para el domingo-lunes anuncian nordeste, a ver si es verdad, porque este año de nordestes hubo poco, no?
 
naish72 dijo:
Corrubedo parece que empieza a flojear, especialmente si va a rolar a suroeste mañana... así que hoy me quedo en tierra
Para el domingo-lunes anuncian nordeste, a ver si es verdad, porque este año de nordestes hubo poco, no?
Nortadas, que es eso?, ya hace tiempo que no se dejan ver por estos lares, yo creo que en lo que va de año solo navegue 2 veces con nordeste, a ver si pierden la timidez y se deciden a entrar de una vez !! [fcp]

jcr2011 dijo:
Me equivoco o puede entrar en Cesantes?? [porreta]
Igual tenéis suerte y hoy mojáis ahí aunque si quieres asegurar, acércate mañana a la illa que puede estar bien y no te olvides de pasar por Villa que me debes un cofeeee. [saludo]
 
JuanP dijo:
Si que se hechan en falta los nordestes hace meses que no tenemos uno
Parece que vendra muy del este
GFS114_ESP0_10M.gif
 
Volver
Arriba