Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
Nortadas, que es eso?, ya hace tiempo que no se dejan ver por estos lares, yo creo que en lo que va de año solo navegue 2 veces con nordeste, a ver si pierden la timidez y se deciden a entrar de una vez !!naish72 dijo:Corrubedo parece que empieza a flojear, especialmente si va a rolar a suroeste mañana... así que hoy me quedo en tierra
Para el domingo-lunes anuncian nordeste, a ver si es verdad, porque este año de nordestes hubo poco, no?
Igual tenéis suerte y hoy mojáis ahí aunque si quieres asegurar, acércate mañana a la illa que puede estar bien y no te olvides de pasar por Villa que me debes un cofeeee.jcr2011 dijo:Me equivoco o puede entrar en Cesantes??![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
No eras túuuu el que invitaba??? si voy tavisoooooJavi Lois dijo:Igual tenéis suerte y hoy mojáis ahí aunque si quieres asegurar, acércate mañana a la illa que puede estar bien y no te olvides de pasar por Villa que me debes un cofeeee.![]()
Parece que vendra muy del esteJuanP dijo:Si que se hechan en falta los nordestes hace meses que no tenemos uno
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.