Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Como baje hasta ahí te llevo uno de estos...
![]()
Impresionante neboeiro que hay ahora mismo de Rande hacia fuera. Prece un mural!!
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![]()
Impresionante neboeiro que hay ahora mismo de Rande hacia fuera. Prece un mural!!
Vale vale!!! Baja uno de esos de aperitivo que la comida la pongo yo
.
. En hora y media estás aquí! ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Si Carlitos monta 6,5 es que el térmico está muuuy bien!!!Carlitos dijo:Cesantes para 6,5 , yo voy montando!! Hasta ahora!
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
como una cabra!!!... así tenía las manitas, pobrecito
.
para que me devuelva los dos metros de formuline que se dejó "olvidado" en su pié de mástil... kometero tenía que ser
a veces muy bien y a veces no tanto.
Jorge ge ge ge...
qué personaje je je je.... Viene, "navega
", deja el material a secar y desparece, se va a... con la novia, y vuelve a las 21:00, llega "todo happy", el material desmontado por mi
) engancha el remolque y se va
.
... ondeandará, ...ondeandará...está allí!!!:
...andaba "escapao"
.
; me alegro por vosotros pero me da una envidia... en fin, veremos si pillo algo el finde por aquí y quito el mono.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
javiervigo dijo:... lo malo es que a la noche me pilló mi mujer que al ir sin casco se me quemó la calva![]()
Lo del formuline no hay problema, no pasa nada. Lo de tu mujer
, a ver cómo lo arreglas
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
Ooostiásss, el que faltaba!!! Venga Charly, a ver si nos vemos!. Qué pena que los térmicos se acaban, o se acabaron ya.; dijo:lo pasais como enanos. un día a ver si consigo una tabla y me paso por ahi que hace mucho q no le doy caña a uno que me
... te acuerdas?.![dormido [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.