Jueves 15: Cesantes!!! ( fotos )

Megatron

Totalwind Gurú
Cesantes ya está funcionando [platano]
A ver si aguanta, que últimamente cuando entra pronto, se acaba pronto también.
Nos vemos en CesantesBay!

Cesaaaaantes [smilie=worship2.gif] Cesaaaaantes [smilie=worship2.gif] Cesaaaaantes [smilie=worship2.gif] !!!
[risas] Neira, ahora ya se navega perfectamente... con 5,8 [meparto]

Como baje hasta ahí te llevo uno de estos...
bocata_especial_arcadia.jpg

Impresionante neboeiro que hay ahora mismo de Rande hacia fuera. Prece un mural!!

ac.jpg

neira dijo:
Como baje hasta ahí te llevo uno de estos...
bocata_especial_arcadia.jpg

Impresionante neboeiro que hay ahora mismo de Rande hacia fuera. Prece un mural!!

[applaudit] Vale vale!!! Baja uno de esos de aperitivo que la comida la pongo yo [risas] .
Mira, si vienes a navegar, te pago yo los peajes y la sulfa ida/vuelta.
Palabrita del Niño Jesús [shot] . En hora y media estás aquí! [windsurfing.gif]

Carlitos dijo:
Cesantes para 6,5 , yo voy montando!! Hasta ahora!
Si Carlitos monta 6,5 es que el térmico está muuuy bien!!!

Al final que? todo bocata y navegar.

Creo que Javi Lois puso en algún lado que era jueves y no había viento [meparto]

Ahora gastarlo todo y el fin de semana me como los mocos [muro]

Coño neira, menuda flauta os gastais por ahi arriba...
Parece que cesantes se esta portando estos dias. [neng]

Al final estuvo muy divertido, bueno, y al principio también.
Es cierto que no fue lo que me esperaba. Efectivamente estaba para 5,8 y monté 5,5.
Carlitos con 7,6 [sorprendido] como una cabra!!!... así tenía las manitas, pobrecito [meparto] .
Oscar "Freaky One", al principio pasado como una burra con 7,0 y salió a cambiar a 5,8. Después los echaría de menos.
Javikometero, con 6,7, bastante bien. Le voy a mandar a la Guardia Civil o a unos colombianos [disparo] para que me devuelva los dos metros de formuline que se dejó "olvidado" en su pié de mástil... kometero tenía que ser [risas]
Mike, con 6,0... [vuelta.gif] a veces muy bien y a veces no tanto.
[qmeparto] Jorge ge ge ge... [risas] qué personaje je je je.... Viene, "navega [ojos] ", deja el material a secar y desparece, se va a... con la novia, y vuelve a las 21:00, llega "todo happy", el material desmontado por mi [muro] ) engancha el remolque y se va [smilie=worship2.gif] .
ManuVilla... creemos que vino, no lo tenemos muy claro. En el agua, desde luego no lo vimos.
ondeandará, ondeandará... está allí!!!: [mepiro] ... ondeandará, ...ondeandará...está allí!!!: [mepiro] ...andaba "escapao" [egipto.gif].
Así, más o menos, pasamos la tarde. Una tarde estupenda.

Que cabroneeeees, vosotros disfrutando del térmico de Cesantes y yo aquí currando como un loco, si es que esto no es vida [muro] ; me alegro por vosotros pero me da una envidia... en fin, veremos si pillo algo el finde por aquí y quito el mono.

Saludos.

Lo de Manuel ultimamente no sé....

Estar, estaba...pero cuando ibamos hacia un lado, el hacia el otro.

No sé si no quiere probar a navegar con nosotros! Miedo?

No sé si no quiere medirse a nosotros! Miedo?

[meparto] [meparto]

La verdad es que cuando le rompí la vela a juancho al salir del agua al
apoyarla en la cabeza miré si estabas para decirte que no te lo devolvía y que te daba uno nuevo que estaba pendiente de que le llegara a Marta el formuline devolvértelo, como no estabas me lo guardé en la de Orestes. Ya pillé uno nuevo lo malo es que los corté a 1.5 metros, con lo que te tengo que devolver el tuyo.
Ayer la verdad es que esperaba mucho más viento, a la point y la rrd cuanto más viento mucho mejor y a mi me encanta ir pasado que es cuando la tabla va de verdad rápido, pero bueno, pasé una horita cojonuda, lo malo es que a la noche me pilló mi mujer que al ir sin casco se me quemó la calva [meparto]

javiervigo dijo:
... lo malo es que a la noche me pilló mi mujer que al ir sin casco se me quemó la calva [meparto]
[meparto] [meparto] [meparto] Lo del formuline no hay problema, no pasa nada. Lo de tu mujer [fcp] , a ver cómo lo arreglas [risas] [smiley_1140.gif]

lo pasais como enanos. un día a ver si consigo una tabla y me paso por ahi que hace mucho q no le doy caña a uno que me

; dijo:
lo pasais como enanos. un día a ver si consigo una tabla y me paso por ahi que hace mucho q no le doy caña a uno que me
Ooostiásss, el que faltaba!!! Venga Charly, a ver si nos vemos!. Qué pena que los térmicos se acaban, o se acabaron ya.
Pero anímate, que tengo ganas de verte y comprobar de paso si se acabó el telediario [big-laugh] ... te acuerdas?.
Aun estoy esperando... [dormido]

Volver