Jueves 15: Cesantes!!! ( fotos )

Que pasa charlie, como te va?. Bajate mañana a Viana que vamos una tropa. [000203E9.gif]

; dijo:
...un día a ver si consigo una tabla ...

Por tabla no te preocupes, si quieres darle caña te dejo mi JP. Creo que en tiempos fue tuya [ojos]

Megatron dijo:
Pero anímate, que tengo ganas de verte y comprobar de paso si se acabó el telediario [big-laugh] ... te acuerdas?.
Aun estoy esperando... [dormido]

Aun queda la illa y mucho año, pero me acercare, este verano estuve en olas sin parar además la F2 la vendí antes de irme a UK, ahora tengo la vela
a vender (un aparejo loft blade de 6.8 por si alguien le interesa). Pero algun dia me pasare, y te daras cuenta de lo breves que son los telediarios jeje

junacho dijo:
Que pasa charlie, como te va?. Bajate mañana a Viana que vamos una tropa. [000203E9.gif]

; dijo:
...un día a ver si consigo una tabla ...

Por tabla no te preocupes, si quieres darle caña te dejo mi JP. Creo que en tiempos fue tuya [ojos]

que pasa juancho¡¡ todo bien? este fin de semana no puedo ir que estare fuera, ya os contare. pero a la vuelta cuando no halla olas me acercare por donde tengais las boyas a ver si me acuerdo de como trasluchar. tienes tu mi JP ahora?? como cambian de manos las tablas. Por cierto estaba convencido que estabas hecho un pro de las olas y no te vi por la playa en todo el verano¡¡ donde te metes??

Mas que un pro, voy en pro de las olas.....que ya es bastante. Este verano entre viana, cesantes y algun salto a la lanzada no me quejo para no tener casi vacaciones.
Y la JP que yo sepa paso por 4 manos por lo menos antes de caer en las mias. [roto2rie.gif]

junacho dijo:
Mas que un pro, voy en pro de las olas.....que ya es bastante. Este verano entre viana, cesantes y algun salto a la lanzada no me quejo para no tener casi vacaciones.
Y la JP que yo sepa paso por 4 manos por lo menos antes de caer en las mias. [roto2rie.gif]
Juancho está hecho un máquina, no digo "pr..." que esta palabra está maldita.
Lo de la JP, creo que pasó por más pies que manos. O sea, 8 pies. 10 contando los de Juancho, que hacen por 2 de los de alguien tamaño "persona humana".

Volver