Jueves 2

JuanP

Totalwind Legend
Pues hoy que se contaba con poquita cosa se pudo navegar y bien, no se como estuvo corrubedo, ya no me acerque a la playa a mirar por que desde casa parecía que para formula y justo al menos cuando vine a coger el material pero un chivatazo de Gonzalo y a las 19:00 estábamos los tres en el agua, Sergio, Gonzalo y yo, se aguanto bien hasta las 21:00 luego se quedo de golpe, yo al final salí con la formula que ya la tenia en el coche cuando hable con Gonzalo y ellos con 7 y 7.3 y lo pasamos en grande. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

JuanP dijo:
.., no se como estuvo corrubedo, ya no me acerque a la playa a mirar por que desde casa parecía que para formula y justo

Segun la grafica de Corrubedo,no estuvo muy decente, solo para formula y poco mas.

920_02082012_73_0.jpg

392202_2341027142929_1188389339_n.jpg

Sois unos mamones, lo chupáis todo y no me queda nada para el fin de semana [muro]

Yo fui a las 16.00 a pasear a los perros y por los campos soplaba bien sin embargo en El Vilar, estaba muy flojo, eso si, un poco más de ola.

Pues en la catia por que me dijo gonzalo que estaba mas o menos como el lunes y no lleve la isonic lleve la 8.5 por que me dijo que iva algo justo y para usarla el que e echo luego la monto, pero cuando llegue habia una borregada en las bateas de carallo e ivan los dos planeando bien. De hecho sergio se pego un bordo hasta mas alla de la ameixida y yo al principio iva pasadisimo de tenermla isonic con la 7.5 iria de sobra..

Volver