Jueves 22/10/2009 Mallorca

Vicenç

Totalwind Supergurú
[goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy] [goofy]
superforecast6.png

[meparto] [meparto] [meparto]

Se llama superforecast por algo [meparto] [meparto] .... a ver si acierta, aunque si entra eso que se prevee esto va a ser un infienno [goofy]

DONDE ESTA LA GENTE , NO HAY NADIE EN EL AGUA ª!!!!!!!!

**perdón por las mayúsculas**

SW guarro para 5.3 como dice danny, racheado y está lloviendo a saco. Hasta que no salga yo del trabajo no se abrirán los cielos y vendrá el viento divino [smilie=aaaaa.gif]

jaume dijo:
SW guarro para 5.3 como dice danny, racheado y está lloviendo a saco. Hasta que no salga yo del trabajo no se abrirán los cielos y vendrá el viento divino [smilie=aaaaa.gif]

Y hasta que yo no llegue no tendréis constancia en el viento, buena dirección y olas perfectas!! [big-laugh] [big-laugh]

Pues tenéis suerte de que yo no pueda ir... porque seguro que giraría a norte flojo y se pondría a nevar o se secaría el mar... [culo]

Que asco esto de no parar de ver viento y no poder navegar... Que trabajo al lado de Can Pastilla jodeeerrrrr!!!.... [muro]

Esta diluviando pero no hay truenos y rayos [bonk] ... es decir, se puede navegar pero con una careta de buzo [meparto] [qmeparto] ... auqneu parece que con tanta lluvia el viento es megababoso. Tendrá que cambiar muucho la cosa ...

sigue babosete, para 5-5.3, con tendencia a cambio de direccion,
NOTA: ahora mientras escribo estas palabras veo una subida clara del viento, voy a ver q pasa

Danny dijo:
sigue babosete, para 5-5.3, con tendencia a cambio de direccion,
NOTA: ahora mientras escribo estas palabras veo una subida clara del viento, voy a ver q pasa

y ha salido momentaneamente el sol ... se acerca la hora de la salida del curro y esto empieza a tomar color [qmeparto]

Edito: el sol se fue de nuevo ... pero parece que síque está subiendo el viento.

Parece que Jaume va ha tener razón.. 😁 se acerca un claro que parece no tardará mucho
http://www.sat24.com/sp

Adjuntos

• Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    142,4 KB · Visitas: 1.105
Hola a todos me podeis decir donde esta el viento ,can pastilla, barcarets,vela? tabla? urgente

Volver