Jueves 22 y Viernes 23

Javi Lois

Totalwind Legend
Bueno, otros dos dias de surada, la direccion sigue siendo muy de sur, buena para A Illa y no tan buena para A Lanzada, en que quedara la cosa ??
Nosotros seguramente el viernes tiremos para A Lanzada, dan bastante mar y si hay viento puede salir un dia "interesante"

Yo esta tarde estuve en cesantes y al venir de vuelta no se veía gran cosa, incluso hasta entrar en ribeira apenas se notaba viento de hecho en coroso apenas se veía borrego en el agua, aunque algo si, pero me acerque por curiosidad hasta la catia y a las 17:30 habia unos 18 nudos, no se ve muy bien la foto y mucho borrego del que habia ni si nota pero se ve bien que hay viento.

20121122173111.jpg

JuanP dijo:
Si no tenéis en la illa tendréis que probar suerte mas al norte, en la catia lleva soplando bien todos estos días que pinchasteis abajo y hoy fue el día mas flojo. [heavy] [heavy]
Juan la verdad es cada vez me pica mas el gusanillo para ir a la Catia a navegar, si me acompaña más gente tiro pa allá un día de estos. [cheer.gif]

Por ahora tiene buena pinta, pero todavía falta bastante para que se ponga "pa homes" [meparto]
Con un poco de suerte podremos navegar esta tarde y mañana tempranito [windsurfing.gif]
[saludo]

Gema dijo:
Alguien tiene idea de como esta a estas horas por la Illa?
Ahora mismo está muy bien... y debería ponerse mejor (palabrita del "niño JaviLois"). [shot]
Yo salgo en 1/2 h. y llevaré esa vela que tú sabes "porsiaca" [smilie=gaydude.gif] Y si no es para hoy, para mañana por la mañana [roto2gaydude.gif]
[saludo]

Gema dijo:
nipatras dijo:
Gema dijo:
Alguien tiene idea de como esta a estas horas por la Illa?
Ahora mismo está muy bien... y debería ponerse mejor (palabrita del "niño JaviLois"). [shot]
Yo salgo en 1/2 h. y llevaré esa vela que tú sabes "porsiaca" [smilie=gaydude.gif] Y si no es para hoy, para mañana por la mañana [roto2gaydude.gif]
[saludo]

Muy bien para 4.7?? :) [windsurfing.gif]
Para JaviLois siempre está bien para 4,7m. [meparto]
[saludo]

Visto desde fuera.

El Vilar: mar muy revuelto y de viento no parecía muy limpio y además por zonas.

La Catía: Súperguapo, para olas y saltar y slalom fuerte.

Barraña: Aparentemente plano y bastante menos que en los otros sitios.

Rianxo: Slalom fuerte.

sanda dijo:
Visto desde fuera.
El Vilar: mar muy revuelto y de viento no parecía muy limpio y además por zonas.
La Catía: Súperguapo, para olas y saltar y slalom fuerte.
Barraña: Aparentemente plano y bastante menos que en los otros sitios.
Rianxo: Slalom fuerte.
Coño Secun, andiveches de ruta ou que?? [meparto]

Yo me acerque a la lanzada pero estaba muy de sur, muy racheado y el mar fue subiendo bastante al mismo tiempo que bajaba la marea y si te quedabas parado delante del cerrojo lo podías pasar mal, al final no me metí ya que solo me lleve la 4.2 y aun por encima con el mástil equivocado [fcp] , me comentaron que en A Ila estuvo bien pero que el agua congeladisima, bueno, el que me dijo lo del agua acababa de llegar de fuerteventura.... [meparto]

Mañana sopla temprano y rolada a norte, yo no lo veo nada claro. [sherlock.gif]

Volver