Jueves 29/01/09 ( vídeo )

Javi Lois

Totalwind Legend
Hoy parece que podemos tener un buen dia para echarnos al agua,yo tiro para la lanzada que me acaba de llamar Felix y que ya esta para 5.3 subiendo y olitas mas bien pequeñas.

Si alguien se anima...

yo en breve saldré para la zona...aunque no sabia si lanzada o la illa; hoy me tiraba más probar maniobras que las olas...estoy perezoso, no me apatece sufrir corrientes espumas y revolcones....

La lanzada hoy estuvo de miedo,la ola muy buena para surfear y no muy grande,no cayó ni una sola gota de lluvia y la temperatura bastante agradable,lo malo era la orillera que se monto cuando subió la marea...de viento la verdad es que podía soplar un poco menos :eek: ,yo con 3.7 había momentos que apenas podía con ella,quizás con menos litros o con menos aleta iría mejor,los demás montaron 4, 4.2 y el mas "pesado" luisete con 107 kg de puro macho,ja,ja,ja con 4.7

Se vieron buenos saltos y tambien buenas surfeadas,tambien se vio algún material roto,2 mástiles,2 velas y una tabla partida... :eek:las: :eek:las: ,hay que darle de comer a las tiendas,no?

Eramos unos cuantos en el agua...
Felix,Luisete,Joaquín,Pepe Solla,Manolo,Gari,Alejandro,Cesar,Sebas,Juan,Fran,Kike,Markiños,Javi,"Carlos Nuñez"de este no me se el nombre y se parece mucho a gaiteiro y yo... :mrgreen:

Saludos.

Joer entonces que guay no Javi?
yo me arrepiento entoces por haberme decantado por la isla, estaba para 4.5 y llevando escasa media hora en el agua empezo a subir, cambiamos a 4 y al entrar de nuevo se quedó para 5 y con litros, y cada 10 minutos entraba una racha muy fuerte y se volvia a quedar; racheao racheao; hasta que se hizo de noche que se puso constante...pero ya no se veia un pimiento [muro] asi que una mierda pinchada en un palo [muro] [muro].
Ademas hoy me cansé de ceñir todo el rato, teño o lombo reventado.
Que le vamos a hace no se puede tener suerte todos los dias.

Me encanta que triunfeis. Ya sabeis mi estadística de los jueves [ojos]
Si tengo suerte y entra algo este sábado por la tarde mojaré [saludo]

Joder,pues en la lanzada de quedadas de viento nada de nada,fuerte y constante,quizás demasiado fuerte (para gustos) llegabas a la ola totalmente despendolado,tanto que muchas veces te cortabas y ni te atrevías a saltar.. [heavy]

Joder,pues en la lanzada de quedadas de viento nada de nada,fuerte y constante,quizás demasiado fuerte (para gustos) llegabas a la ola totalmente despendolado,tanto que muchas veces te cortabas y ni te atrevías a saltar.. [heavy]

[smilie=babeando.gif] ............calla calla no me cuentes más... [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Y el sabado va a estar sur tirando a este...igual hay que hacerle una visita a Sanda, con esa dirección es de los mejores sitios...

No es por joder Lolo pero tiene razón Javi.Hoy fué un día genial,yo monté lo más pequeño que tenía (la Mythic de 5 y la tiny de 100).Me lo pasé como un enano y ahora empiezo a notar los cañonazos al saltar (estoy todo magullao y con un corte en el tobillo),pero eso pasa porque ves a los fieras tirando back loops altísimos y hay que intentarlo.. [muro] [muro] .Como dicen nadie nace aprendido....Esperemos otro día así

Bueno, para los que estuvimos en A Illa, si bien es cierto que íbamos todos más bien "pasaditos" de vela cuando soplaba, y que entrada la tarde tenía arreones y bajones... tampoco se puede considerar un fracaso (creo yo).
Algunos salieron del agua cuando ya no se veía nada de nada; faltaba poco para las 7.
Hoy todos con material de olas (hasta Ito, que ya es decir...) Y se palpaba la adrenalina (además de los tochos de algas, que esos si que eran "palpables").
Días como el de hoy ya los quisiera yo todas las semanas del invierno...
Saludos [loco]

nipatras dijo:
...Hoy todos con material de olas (hasta Ito, que ya es decir...) Saludos [loco]

Por casualidad Ito no llevaría una vela ART naranja y una tabla MISTRAL roja?,si es así la tabla si es de olas pero la vela es de slalom de las de antes,con con 5 o 6 cambers... [sorprendido]

Javi Lois dijo:
nipatras dijo:
...Hoy todos con material de olas (hasta Ito, que ya es decir...) Saludos [loco]

Por casualidad Ito no llevaría una vela ART naranja y una tabla MISTRAL roja?,si es así la tabla si es de olas pero la vela es de slalom de las de antes,con con 5 o 6 cambers... [sorprendido]
[muro] ¡Vale Javi! Era la ART naranja; pero usó dos tablas de olas y para Ito, cualquier tabla o vela "pequeñas" que utilice es digno de mención. Y parecía que se lo estaba pasando bien... [sing]
Por cierto, Javi, tengo curiosidad [loco] por saber a quién le rompió el material y qué velas y qué tabla eran.
No se si Inox tiene esto en cuenta cuando dice ¡Qué envidia! [aiba]

Bueno, para los que estuvimos en A Illa, si bien es cierto que íbamos todos más bien "pasaditos" de vela cuando soplaba, y que entrada la tarde tenía arreones y bajones... tampoco se puede considerar un fracaso (creo yo).
Algunos salieron del agua cuando ya no se veía nada de nada; faltaba poco para las 7.
Hoy todos con material de olas (hasta Ito, que ya es decir...) Y se palpaba la adrenalina (además de los tochos de algas, que esos si que eran "palpables").
Días como el de hoy ya los quisiera yo todas las semanas del invierno...
Saludos [loco]
Por cierto, Javi, tengo curiosidad [loco] por saber a quién le rompió el material y qué velas y qué tabla eran.
No se si Inox tiene esto en cuenta cuando dice ¡Qué envidia! [aiba]

Hombre nipatras, espero no haberte ofendido por hacer una valoración personal negativa del día de ayer; sabes que en mismas condiciones no todo el mundo se lo pasa igual de bien.

Me alegro que tú te lo hayas pasado genial, no es mi caso, por ello te tengo envidia a tí, y a la gente que navegó en la Lanzada dadas las condiciones mencionadas texto arriba.

Y evidentemente, no envidias que se le rompa material a la gente; aunque muchos de los días apoteósicos, es lo que tienen, en olas ya se sabe, hay dias salvajes de tamaño que milagrosamente no se rompe nada, y otros que con medio metro rompes, é o que hay.

Un saludo.

Javi Lois dijo:
nipatras dijo:

Se os deja solos y como escribe la gente....
Ito creo que empezo con la Mistral roja, por lo menos la vi, pero no me doy cuenta de verla en el agua o fuera de ella, la que si desempolvó fue una AHD azul, con forma de pepino, y lo que si vi una aleta de slalom pues salió como todo el mundo a aprtar de aquí, mueve de alla, etc, para intentar cogerle el punto al viento.
Como dice Inox estaba super racheado, mucho más raro que el viernes pasado, yo personalmente lo pasé mejor el otro día que ayer, y claro viendo lo que comenta la gente de la lanzada pues se babea un poco, pero ya coincidiremos otro día.

Por cierto Kike comenta las sensaciones e impresiones de la vela de 5. [platano2]

Saludos

Aquí teneis un pequeño aperitivo de lo que se cocino el 29 de enero na Jaliza profunda by Perro Verde

Los riders son de la tierra... en la proxima entrega saldrán más...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver