Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llama antes de salir, no vaya a ser...kino78 dijo:ok,gracias javi,es que no estaba seguro,eso me parecia peeero...,mejor preguntar jeje,
pues yo aun no se sobre que hora podre ir,pero a ver si me puedo escaquear pronto![]()
gracias por la info
A ver si una mañanita de esas entre semana triunfamos como en los viejos tiempos. Creo que Tex también podría si sopla y, si alguien más se apunta, ya puede ser la repera.achiuj dijo:Kino, lo mismo me acerco mañana, pero con el cesto prar buscar setas para no perder el viaje por si acaso. La semana que viene nos disfrazamos de hombres y de ahí no pasa, que llevamos dándonos calabazas mutuas unas cuantas seguidas
achiuj dijo:es que decir que voy a por estramonio va en contra del juramento hipocrático y lo mismo me echan del curro... hace un par de años cogí bastantes níscalos hacia el lado sur, de todas formas no es muy buena zona, pero es la única que conozco en la que puedo estar navegando mientras la parienta está entretenida y recogiendo la cena... con el parte de ahora mismo no creo ni que pruebe
Si pones un níscalo a la plancha y ves que le salen unas cositas queriendo escapar: eso son las proteinas (prácticamente 100% proteina - se utiliza también para completar el porcentaje proteico en la fabricación de hamburguesas "famosas"-).achiuj dijo:crea que me vas a dar una charla micológica para explicarme lo del "exceso de proteínas" ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.