Jueves, 3-agosto-06. Mallorca

es_nin

Usuario activo
Mensajes
51
Puntos
0
Ubicación
Mallorca at sun!
Mañana por la mañana sera mitico.... pero hoy.....?
Alguien sabe si el Sr. Eolo se ha despertado ya????
 
Yo seguramente me vaya a Cala Murada ... parece que va a funcionar hoy ... ya hay 29 km/h de media y punta de 37 km/h

A ver si alguien informa ... o a lo mejor me arriesgo y me la juego .. pero en CanPas pinta muy mal.
 
Xisco_CB dijo:
es_nin dijo:
Y en el norte tampoco pinta muy bien...

Pues donde peor pinta es aquí sentado en el curro... [sorprendido]

Llevo más de una semana sin navegar porque siempre pega donde no puedo ir... [muro] [muro]


Lo siento...las vacaciones... a todos nos llega!

Por cierto, a cala Murada se llega via campos-felanitx-cales de mallorca-cala murada??
 
david dijo:
jaume dijo:
CanPas pinta muy mal.

Entonces igual entra!!!!! [risas] Que siempre que pinta bien no lo hace!

David, estoy contigo... todos estos días pintaba de maravilla y no ha pegado una mierda... así que hoy voy a ir montando la 5.0... [ola]

Y luego me tomo la pastilla... que ya se me va la olla despues de una semana sin navegar... [chulo]
 
fiasco en canpas y lo de calamurada no funcionó.

me han dichoque ahora està entrando PIÑA en el norte, en el barcarés .. .ahora me reconfirman y me voy para allà.

Son las 17:00 .. hasta las 21:00 se puede navegar.
 
Buen levante ha entrado esta tarde en Son Matias, desde las 6 y a las 9.30 seguia soplando con fuerza...y yo alli sin el material....¡¡¡¡malditos roedoresssssssss!!!!! [muro] [muro] [muro] [bonk] [bonk]
 
[sing] Yo llego ahora de mi primera sesion nocturna......en Son Matias de 20 a 22 jejejeej no veia un pimiento..........con 6m guay a estado divertido [big-laugh]
 
barcares de puta madre ... estoy hecho polvo .. de las 18:00 a las 20:30 hiper pasado!!!!!!!!!

Eugenio con 4.7 y 93L, totfus con 5.3 y 95L, Orlyn metiendo forwards con 5.7 .... peasso sessión nos hemos pegado [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Y pa rematar la faena ... cenilla y cervecitas con David, Danny, Jonash, Pelao, Alexis frijol Zabala, Topmas ... y vaya risas nos hemos pegao en el murito [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... los he dejado ahí partiéndose .... [qmeparto] [qmeparto]
 
jaume dijo:
barcares de puta madre ... estoy hecho polvo .. de las 18:00 a las 20:30 hiper pasado!!!!!!!!!

Eugenio con 4.7 y 93L, totfus con 5.3 y 95L, Orlyn metiendo forwards con 5.7 .... peasso sessión nos hemos pegado [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Y pa rematar la faena ... cenilla y cervecitas con David, Danny, Jonash, Pelao, Alexis frijol Zabala, Topmas ... y vaya risas nos hemos pegao en el murito [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... los he dejado ahí partiéndose .... [qmeparto] [qmeparto]

Yo soy gilipollas... [bonk]

Ayer no tenía nada que hacer por la tarde... me pegue unas planeadas con la Hipersonic de un amigo en Cala Blava ya que era lo unico que tiraba con 8m y luego veo que el viento gira a NE... y en vez de salir echando leches hacia el Barcares me pongo a cargar la furgo para ver si hoy, cuando llegue a las 16:00 queda viento (que seguro que es que no)... como podéis ver me quedo corto con lo de gilipollas... debe ser que he perdido la costumbre de pillar viento despues de una semana sin navegar decentemente...

Entiendo que no puedas navegar por culpa del curro, de la novia, de la familia... pero simplemente por no pensar... me deberían banear de este foro por gilipollas... [crybaby]
 
Xisco_CB dijo:
Entiendo que no puedas navegar por culpa del curro, de la novia, de la familia... pero simplemente por no pensar... me deberían banear de este foro por gilipollas... [crybaby]

Mi máxima es que aquí en Mallorca, cuando hay viento ... cójelo!!!!!!! ... no vale eso de decir ... hoy me reservo para mañana. Cuando hay viento, sal cagando leches ... a veces haces fiascos pero a veces aciertas de lleno [ojos] [ojos] ... pero si no te arriesgas, no harás fiascos, pero tampoco navegarás.
 
jaume dijo:
Mi máxima es que aquí en Mallorca, cuando hay viento ... cójelo!!!!!!! ... no vale eso de decir ... hoy me reservo para mañana. Cuando hay viento, sal cagando leches ... a veces haces fiascos pero a veces aciertas de lleno [ojos] [ojos] ... pero si no te arriesgas, no harás fiascos, pero tampoco navegarás.

Estoy completamente de acuerdo contigo... y lo suelo aplicar siempre que puedo... el problema es que ayer ni lo pensé... ya eran las 18:00 y me imagino que mi cabeza no 'computó' eso de ir a navegar al norte a esa hora... bloqueo total=sesión de P.M. perdida... y encima con la furgo cargada y lista... sólo tenía que haber conducido una hora y...

Nunca me había pasado algo así... no merezco que me llamen windsurfista... [crybaby]

Hoy aplicaré tu teoría y me largo para el norte a buscar el fiasco cuando salga a las 15:00... será mi castigo y penitencia por lo de ayer... [sorprendido] [bonk]
 
Volver
Arriba