Jueves 31, donde sea, pero quiero navegar

Enrike

Totalwind Hero
Llevamos toda la semana con previ en Barna pero no entra nada de nada (excepto Castefa que le otro día entro algo)

Mañana jueves tengo fiesta todo el día, me levantaré pronto conectaré el busca y me piraré para donde sople, sea Castefa, Malgrat, Sant Pere, o donde sea.

¿Alguien se apunta?

Buf... No sé si fiar-me de la previ. Estic com tu Enrike, demà estic lliure i amb un mono que no em deixa viure.

Algú ha navegat avui?? La situació demà serà molt similar. Em fa por apostar per barcelona i perdre, però tampoc no em vé de gust pujar fins a Malgrat i menjar-me els mocs.

Què fem?

hoy he subido a Malgrat y la pinchada ha sido monumental, si mirais el busca no solo miréis la media sino el viento más bajo si marca 8 -14 y pone 12 de media ni caso, si el mínimo es bajo y hay rachitas de 14-15 da igual porque luego con 8 nudos no aguantas planeando y las rachas de 14 si son de 2 segundos no te da tiempo de salir al planeo. Y si baja a 8 la muerte está asegurada.

En fin se lo perdono a Malgrat porque he sido víctima de un optimismo exacerbado y habida cuenta de las buenas navegadas que nos hemos pegado este 2.009, que el año que viene se multipliquen por infinito disfrutando de una buena compañía. Feliz 2.010 compañeros de armas,

joder me he pasado [sorprendido]

radjo dijo:
hoy he subido a Malgrat y la pinchada ha sido monumental, si mirais el busca no solo miréis la media sino el viento más bajo si marca 8 -14 y pone 12 de media ni caso, si el mínimo es bajo y hay rachitas de 14-15 da igual porque luego con 8 nudos no aguantas planeando y las rachas de 14 si son de 2 segundos no te da tiempo de salir al planeo. Y si baja a 8 la muerte está asegurada.

En fin se lo perdono a Malgrat porque he sido víctima de un optimismo exacerbado y habida cuenta de las buenas navegadas que nos hemos pegado este 2.009, que el año que viene se multipliquen por infinito disfrutando de una buena compañía. Feliz 2.010 compañeros de armas,

joder me he pasado [sorprendido]

Mira que te he dicho que fueras a Castelldefels, alli han navegado hasta las 13:00 sin problemas

De moment plou al Prat i sembla que estigui de nord (o sigui de terra). La millor opcio sembla dema cap al camps de Tarragona, es molt possible que funcioni Cambrils (per la orientacio).

Si la verdad que esta todo muy parado. El unico sitio que entra un poco es Palamos, ahora mismo 8-11 nudos

Esperaremos un poco a ver.

Si hoy no navego lo interé mañana por el sur

parece ser que esta empezando a entrar en arenys, aunque se ve muy gris por el sur, lo que puede haber lluvia.
La Previsión con el Ugrip ( programa de prevision del viento, os dejo el link http://www.grib.us/ aqui us explico com funciona) marca para las 10.30 10 nudos y subiendo hasta 14. a ver si me puedo escapar.

[aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] El programa ho explico aqui http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=44638 ( amb l'emoció de la possivilitat de navegar no us he posat el link abans [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
a veure si mullem. A mi m'aniria molt bé malgrat.

Enrike dijo:
9:45h Malgrat 9-13nudos de WSW creo que me voy pa yaaaaa

Masa arriscat jo m'esperaria, pero bueno tot depen del mono esclar. A Kastas 0 patatero les banderes estan kaput.

JO també m'en vaig a malgrat encara que aqui desde arenys dona la sensació que esta baixant. Avui Agafaré material gran perque no em passi lo de l'altre dia.pero es qu jo també tinc mono [loco] [loco] [loco] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [platano2] [platano2]

Leo que vais bastante quemaditos,que suerte!!!!lo mio ya es imposible, [muro] [muro] [muro] un dia de estos donde pille una piscina por Manresa o el estanque que tienen,alli me tiro de cabeza,siempre entra un buen vientecillo que la verdad es que me pone los dientes mas largos que los de una morsa,la verdad,si vais calentitos,yo estoy ardiendo. [muro] [muro] [muro] Encima,seguro que cuando pueda ir a anavegar,marcara una buena previ y en cuanto llegue no entrara ni mis suspiros, [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] a ver si el 2010 me depara las mismas navegadas que a principios del 2009,por Trabu y pasadisimo de todo,hasta de calentura,jejeje,esperemos que podamos navegar a gusto,y para los que saliis hoy mucha suerte.A todos/as una feliz entrada de año y alegre salida de año,ya que ni en invierno se puede navegar. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [shot] [shot] [shot]

Volver