Jueves 31 - El Medano

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.357
Puntos
0
Ubicación
El Médano
Aqui les dejo mi primera tanda de fotos de una navegadita en El Medano, el otro dia que estaba para 4.7 y tabla de 75 y una olita bastante divertida:
Creo que intentaba surfear eso... [aiba]
dsc0794kw4.jpg

con el fueraborda a tope:
dsc0843bl7.jpg

Sin viento:
dsc0839tc1.jpg

Intentando el backloop...
dsc0825ud5.jpg

Dejo aqui el intento, prefiero no poner el desenlace porque me quita el mérito [risas]
dsc0826yn3.jpg

Jorge:
dsc0873nx8.jpg

Y aqui con unos amigos:
dsc0876bn0.jpg



Espero que les haya gustado. Un saludo [saludo]
 
¡¡Buenas fotos!!
¡¡Que cara de felicidad teneis los tres!!
 
gracias por las fotos eliotasos!!!.... [heavy]

sigue asi,en breve la vas a liar pero bien en este pedaso de spot.

que recuerdos cada vez que veo algo de el medanito....maravilloso... [platano2]
 
Que tal Eliotasos?. Tanto tiempo viéndote por el Foro, y todavia no te conozco ni te he visto por el Médano. Cómo se explica...
Ahora ya he visto tu material, así que la próx. te doy un saludo.

A tope con el Backloop!!!!
 
La verdad esque yo tampoco te conozco, pero tu vas por el cabezo no???, tu que material llevas esque estaba viendo tu avatar y no me suena nada [aiba] , espero verte pronto [platano2]

Un saludo
 
Que tal Elio!!. La verdad es que suelo navegar en el Cabezo ( vivo justo a una calle), pero cuando nos juntamos un grupillo solemos ir a la Bahia.
Llevo Ezzy y Fanatic, la fotto del avatar es de 2 años atrás.

Lo dicho, un saludo y nos vemos!!
PD: ya me echarás una mano con el Backloop...jejeje!!!. Mi próx. objetivo!!!
 
Que suerte tienes de vivir en el cabezo [muro] [heavy] [heavy] yo vivo a 59'5 km de la bahia... [aiba] [risas] .

La verdad es que llevo un tiempo queriendo ir al Cabezo, aver si cuadran las condiciones mañana y si puedo tiro pal cabezo, dicen que ahi se aprende antes a hacer el backloop como viene la ola de lado, habra que intentarlo [sing]

Estoy bueno yo para ayudarte a hacer el bacloop [aiba] [risas]

Un saludo, y espero verte [saludo]
 
Pues acabamos de llegar del Médano, y puede que sea por la influencia del Cabezo, pero también estuvimos intentando el backloop.

P1040614-1.jpg

P1040615-1.jpg


P1050601.jpg

P1050602.jpg


Y ahora, un documento gráfico escalofriante [qmeparto]

P1040351.jpg

P1040352.jpg

P1040353.jpg

P1040354.jpg


A propósito, el día bueno de verdad fué el 1. Las olas del muelle eran enormes. En el Cabezo no quiero ni imaginármelo.
 
que bueno este ultimo "intento"
se ve que el rider apunta maneras...
 
que bien va esa tabla Fale...cuando aprendas a no soltarla en el aire...te recomiendo que veas los back loops de eleazar alonso en pozo.
El lanzador de material y yo mismo acabamos de llegar del Médano a Madrid hace dos horas escasas y ya estamos pensando en el año que viene...suerte a los que podeis segui disfrutando.
Un saludo.
 
Volver
Arriba