Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fern dijo:Badalona,funcionando a tope! En un ratito me escapo a echar la última antes de pirarme de vacaciones mañanaaaaaaa!!!! juasjuasjuassss...![]()
![]()
Una forma muy facil de verlo son las alertas de vela.cat. Curiosamente la alerta minina 12kn es nuestro "estate preparado". Lo llevo observando un par de semanas y funciona. http://www.vela.cat/ca/meteo.htmlcarli dijo:Jo ultimament no pillo res, avui no puc escaparme... tota la setmana mirant i no ho veia, al final a entrat.
Demà que tal, ho vec bastant fluix un altre cop.
Tomo nota. Hoy al final me ha salido un problema y no he podido. Me pase el viernes pasado, estaba muy justo y pase de entrar sólo. Al final entre en betulo y acabo entrando para 7'5.Enrike dijo:Estuve antes de ayer por allí y se aparca perfectisimamente, animate y pasate!!!
fern dijo:Badalona,funcionando a tope! En un ratito me escapo a echar la última antes de pirarme de vacaciones mañanaaaaaaa!!!! juasjuasjuassss...![]()
![]()
de 13:45h a 16:45h muy bien con 6m, quizás un poco fuerte a ratos.![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
)We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.