Jueves 4/8 garbí costa central

Enrike

Totalwind Hero
Atencion mañana jueves tiene buena pinta, sobretodo BCN/BDN

superforecast_spain_costa_brava38.png

Eso si que es una previ de Garbí clara. [platano]
Si vas al Benji di que tal el aparcamiento. En agosto entre semana esta a tope.

Gracias Eric,

Ahora mismo (11:45h) el busca dice que en Castefa y Barna hay 9 nudos de media de garbi

Bdn por el momento se resiste, pero entrará.

L'acabo de mesurar en el pati de la feina al Prat i marca 16 amb alguna ratxa de 18, per cagarse. Igual tenim el primer garbinassssssuuuuuu de veritat a Kastas.
A la platja del Prat darrere l'aeroport deu estar guapuuuuu, allà sempre hi ha un plus mes.

Badalona,funcionando a tope! En un ratito me escapo a echar la última antes de pirarme de vacaciones mañanaaaaaaa!!!! juasjuasjuassss... [platano] [platano]

fern dijo:
Badalona,funcionando a tope! En un ratito me escapo a echar la última antes de pirarme de vacaciones mañanaaaaaaa!!!! juasjuasjuassss... [platano] [platano]

K*BR*N

No hace falta decir nada mas.

Jo ultimament no pillo res, avui no puc escaparme... tota la setmana mirant i no ho veia, al final a entrat [muro].

Demà que tal, ho vec bastant fluix un altre cop.

tranquil carli , jo estic a punt de deixar-ho... total ahir big day x 5.7 avui també per 5.7 i jo no puc navegar ni que vulgui, fa mes de un mes que ni m'acosto al club i no hi veig massa bon futur. De veritat que m'estic plantejant vendre el material. [aiba]

No se poder dema m'hi acosto pero com no pilli bon vent....estic una mica desganat....

carli dijo:
Jo ultimament no pillo res, avui no puc escaparme... tota la setmana mirant i no ho veia, al final a entrat [muro].
Demà que tal, ho vec bastant fluix un altre cop.
Una forma muy facil de verlo son las alertas de vela.cat. Curiosamente la alerta minina 12kn es nuestro "estate preparado". Lo llevo observando un par de semanas y funciona. http://www.vela.cat/ca/meteo.html

Enrike dijo:
Estuve antes de ayer por allí y se aparca perfectisimamente, animate y pasate!!!
Tomo nota. Hoy al final me ha salido un problema y no he podido. Me pase el viernes pasado, estaba muy justo y pase de entrar sólo. Al final entre en betulo y acabo entrando para 7'5.

Las previsiones apuntan Garbi pero dicen que el primer día es el bueno así que esperaremos sin hacernos ilusiones.

fern dijo:

Creo que yo me he llevado en bdn la mejor parte [big-laugh] de 13:45h a 16:45h muy bien con 6m, quizás un poco fuerte a ratos.

Mañana empiezo las vacas yo tambien, buena despedida jejeje, aunque posiblemente en casi 3 semanas no creo que pueda navegar [shot]

quina soort a calella no ha acavat de entrar , nomes8-9nusos a les 15:30, aixi que res de res

que curios eugeni que a calella no entres i a malgrat 20nusos.

[Una forma muy facil de verlo son las alertas de vela.cat. Curiosamente la alerta minina 12kn es nuestro "estate preparado". Lo llevo observando un par de semanas y funciona. http://www.vela.cat/ca/meteo.html

Estaré al cas d'aquests web, pero tinc molt de mono. Garcies per la aportació

badalona ayer brutalllllllllllll..............................

con 5.4 desde las 13.30 hasta las 18, no siento las piernasssssssssssss estoy reventado, me encantó este spot, muy recomendable además la salida de barcos la hacen un poco en diagonal no perpendicular, entras y sales perfecto está hecha para el garbí, no hay corrientes que te hagan derivar y sales práctiamente perpendicular muy buen sitio...

Al final se pudo navegar en kastas?

Sí, sí..muy bonito badalona, además, ver alguna rata flotando en el agua siempre hace que seas más efectivo a la hora de trasluchar..
Por cierto, además de ratas ayer vi una manta-raya de esas, increible la fauna salvaje de badalona, la del agua, porque la de la arena ya ni te cuento.
En serio muy buena sesión la de ayer a pesar de los animalitos.
(Radjo te enviaré una fotito del levante de la semana que viene en Genoveses [porreta] )

Volver