Jueves 4/8 garbí costa central

Y en agosto no te digo como esta de gente, yo estuve hace 2 años. Impensable entrar de la cantidad de gente que hay.
Eric, por lo menos cuando yo fui lo que esta limitado es el acceso de coches, me explico, hay un cupo max de vehiculos. Cuando entran los estipulados cierran el acceso y solo se puede entrar en bus. Por lo menos en agosto de hace 2 años.

Si yo empeze con 115 litros y 7.6, partí la botavara y luego estuvimos con 8.5 y 145 litros y al final con el SUP

radjo dijo:
badalona ayer brutalllllllllllll..............................

con 5.4 desde las 13.30 hasta las 18, no siento las piernasssssssssssss estoy reventado, me encantó este spot, muy recomendable además la salida de barcos la hacen un poco en diagonal no perpendicular, entras y sales perfecto está hecha para el garbí, no hay corrientes que te hagan derivar y sales práctiamente perpendicular muy buen sitio...

Pues, encargamos el canal expresamente, con orientación a garbí y también algo abierta al sur para el gregal.
Ah!! y tienes razón, muy buen dia ayer, de 18 a 21 nudos, no veas, un 8. [applaudit] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Saludos!!! [platano2]

alextxell dijo:
Y en agosto no te digo como esta de gente, yo estuve hace 2 años. Impensable entrar de la cantidad de gente que hay.
Eric, por lo menos cuando yo fui lo que esta limitado es el acceso de coches, me explico, hay un cupo max de vehiculos. Cuando entran los estipulados cierran el acceso y solo se puede entrar en bus. Por lo menos en agosto de hace 2 años.

ya me imagino que estará hasta la bandera, pero como tengo que estar por aquí por otros temas, por lo menos haremos el intento.
La semana siguiente bajo a tarifa, Alex, tu estarás por allá no?

Afirmativo, del 13 al 29, a ver si nos vemos. Yo estare en el camping Tarifa.

Volver