Jueves 5

Hoy nos pasamos media tarde allí y estuvo mas flojo que el domingo, había una olita pero con la marea tan alta, casi 4 metros a las 17:30, era muy orillera, aunque no nos metimos al agua, el viaje mereció la pena ya que a la vuelta paramos a "merendar" en A Taberna Vikinga, en Catoira, calamares encebollados, pinchos con patatas, pimientitos de Padron, flan casero de chocolate y tarta de queso tambien casera, ah y un vinito....bueno, un "par" de ellossss.. [ojos]

Si decidimos ir mañana, te pego una llamada antes.

Hasta la playa no baje pero desde casa parecia que estaba como el domingo, a ver si no se jode. Yo pienso salir aunque sea con la formula salvo que se cierre a llover o haya tormenta. Si quieres asegurar dame un toque que pienso que sobre 15:30 andare por alli

Al final otra pinchada mas, llegamos a La Ladeira y no daba por los pelos, la ola tampoco servia, tiramos para O Vilar y la ola era buena pero de viento mas de lo mismo y ademas totalmente onshore, habia 3 kiters y se les veia ir justillos.

Dimos un paseo por la costa de Aguiño y Riveira a ver si encontrábamos la puñ... Catia pero nada, vou ter que meter a aerojia do litoral no coche... [fcp]

Total que ya llevamos 4 días de pinchazo y 400 km con los juguetes de paseo. [fcp]

Volver