Jueves 6 trabucador o riumar o salou o port o ...

radjo

Totalwind Hero
Parece ser que el jueves hay previsión en el delta o incluso en salou, que cae bastante más cerca y no se navega mal, quien se apunta.

Alguien puede informarnos si trabucador seguirá inaccesible por el tema de la subida de marea.

un saludo,

JM

radjo dijo:
Parece ser que el jueves hay previsión en el delta o incluso en salou, que cae bastante más cerca y no se navega mal, quien se apunta.

Alguien puede informarnos si trabucador seguirá inaccesible por el tema de la subida de marea.

un saludo,

JM

Y si te vienes a casa,dejas el coche aqui y nos vamos con el mio a Port?jejeje,un gran spot y maravilloso lugar,es mas siendo la previde Mestralet entrara mejor alli que no en el sur,es seguro como pocos y se navega de perlas.

Cabritos, que no trabajais o que!!!!!!!!!!!!!!!! [muro]

Yo el jueves estaré por Girona (currando [bonk] ) pero si estais navegando en Port igual me paso al mediodia a veros.

Saludos.

Enrike dijo:

Yo el jueves estaré por Girona (currando [bonk] ) pero si estais navegando en Port igual me paso al mediodia a veros.

Saludos.

Haber €nrique,cuando has visto tu que los cabritos trabajen?,jejeje,no radjo supongo que se cojera fiesta,supongo,y yome estoy preparando una opo.Hay que aprovechar mientras se pueda.

Dudamos si al Norte o al Sur,jejeje,pienso que como Port pocos sitios hay pero.....no se donde acabaremos,jejeje.

rikywave dijo:
Enrike dijo:

Saludos.

Haber €nrique,cuando has visto tu que los cabritos trabajen?,jejeje,no radjo supongo que se cojera fiesta,supongo,y yome estoy preparando una opo.Hay que aprovechar mientras se pueda.

Dudamos si al Norte o al Sur,jejeje,pienso que como Port pocos sitios hay pero.....no se donde acabaremos,jejeje.

¿Pero radjo no se pedia fiesta el miercoles?, ¿al final se la pide el jueves?, yo creo que la previ está mejor el miercoles, pero yo subo a Girona el jueves.

Bueno ya direis que haceis.

Enrike dijo:
rikywave dijo:
Enrike dijo:

Saludos.

¿Pero radjo no se pedia fiesta el miercoles?, ¿al final se la pide el jueves?, yo creo que la previ está mejor el miercoles, pero yo subo a Girona el jueves.

Bueno ya direis que haceis.

No el meeting point,no confundamos,jejeje,faenas de la faena,al final bajamos,pero ratifico a radjo,si vienes y navegas subimos,si no pues bajamos,jejeje.Que bien suena.

No, vosotros ir a donde tengais pensado, no vaya ser que subais a Port y a mi se me complique la faena y no pueda pasarme. O que resulte que en Port no sopla y en Trabu si.

Enrike dijo:
No, vosotros ir a donde tengais pensado, no vaya ser que subais a Port y a mi se me complique la faena y no pueda pasarme. O que resulte que en Port no sopla y en Trabu si.

Pues nada,bajaremos a ver como senavega en Trabu.

carli dijo:
yo prefiero ir a norte, y me apunto

Pues entonces para arriba,jo... que cacao maravillao,hay previ en los dos extremos asi que no creo que pinchemos naveguemos donde lo hagamos.A radjo tambien le gusta Port,a mi me encanta,es una pasada de spot,ademas de seguro se navega muy bien alli.Yo por lo menos.

rikywave dijo:
carli dijo:

Pues entonces para arriba,jo... que cacao maravillao,hay previ en los dos extremos asi que no creo que pinchemos naveguemos donde lo hagamos.A radjo tambien le gusta Port,a mi me encanta,es una pasada de spot,ademas de seguro se navega muy bien alli.Yo por lo menos.

[neng] a ver si es verdad y nos vemos por Port

Con el permiso de radjo he modigicado el Asunto.

Enrike dijo:
rikywave dijo:
carli dijo:

[neng] a ver si es verdad y nos vemos por Port

Con el permiso de radjo he modigicado el Asunto.

Ya me ha parecido......

Pues el jueves será la prueba del fuego para saber que previ es la buena.
Esto es la imagen congelada a hoy de la previ del jueves, la pesimista:

Previ pesimista
Previ%20Port%20Selva%200411.jpg

Previ optimista (windguru pro)
Previ%20Port%20Selva%20OP%200411.jpg

A los valientes que subirán a Port la ardua sentencia (eso si, espero sea la segunda previ [platano2] )

Mucho mejor trabu, carli anímate, podemos ir los 3 en mi coche, lo dejáis en mi casa y vamos en el mío. Eso sí una tabla y 1 botavara por persona yo creo que trabu o Riumar tienen buena pinta. otra opción es salou, más cerca pero tb más racheado pero lo mismo con vela de 6 y más de 100l se navega bien

este tarde hablamos donde vamos? ahora no tengo tiempo de mirar la previ, sino llamarme, yo queria subir a leucate, pq necessito comprarme urgente un 490. por eso queria subir al norte.

Radjo, lletavelos a Riumar, que esta gente solo les gusta el agua planita y se tienen que acostumbrar al chopy.
Por cierto Ricky, el dia que se meta tramontana fuerte volveremos a ir a Port, a ver si te gusta tanto je je je [saludo] [ojos], es broma.
Los spots cambian mucho segun la intensidad del viento que sople ese dia.

Volver