Jueves 6 trabucador o riumar o salou o port o ...

Hola:
Supongo que ya lo conoceréis, pero por si acaso...
Poco antes de llegar a la playa, a la derecha, hay un camping (pequeño) y un bar restaurante. Gente maja, incluso te facilita su teléfono para que les llames y te dicen si hace viento :) además se almuerza bien y, para rematar, mientras te preparan la comida (al acabar de navegar) te puedes dar una ducha en sus instalaciones.
Creo que se llama La Tançada y, si interesa, puedo buscar el teléfono, en algún lado de la PDA debo tenerlo.

Tenes razon Ricky, perdon Radjo, Pedro y Jose, yo me referia a Jose y a Radjo que son los mismos, porque Pedro es otro ¿No?, un saludo para Pedro de todos modos, y ya que estamos para Jose y para vos Ricky.
Es que soy malo para recordar nombres y con esto de los Nick me hago un quilombo que entiendo menos. Claro, el mio es facil porque tengo el mismo nick que nombre.
Bueno ya esta aclarado.
Saludos y espero que nos veamos pronto, pero no para pasar momentos en la orilla..... para navegar.

yordas dijo:
Hola:
Supongo que ya lo conoceréis, pero por si acaso...
Poco antes de llegar a la playa, a la derecha, hay un camping (pequeño) y un bar restaurante. Gente maja, incluso te facilita su teléfono para que les llames y te dicen si hace viento :) además se almuerza bien y, para rematar, mientras te preparan la comida (al acabar de navegar) te puedes dar una ducha en sus instalaciones.
Creo que se llama La Tançada y, si interesa, puedo buscar el teléfono, en algún lado de la PDA debo tenerlo.

Hola yordas,nos harias un favor a unos cuantos,lo conozco,si se llama la tancada,no entrado nunca pero lo hare.

Hola:
Hace tiempo que no llamo, pero estos son los teléfonos que tengo
977.26.10.47 bar La Tancada
977.79,41.26 particular
636.73.46.47

nos los facilitó el dueño para que preguntáramos, por el tiempo, cuando quisiéramos, así que no creo le sepa mal que llaméis.

PD.- rikywave, creo que estaban esperando contestación sobre el remolque.

Saludos a todos .

Yo soy Pedro , el valenciano . Conocí a Riky y Radjo el 4 de octubre , viernes , en el Trabucador . Desde ese día no he vuelto a navegar ..... [crybaby] [crybaby] [crybaby] .

Amigo Riky , estamos montando una salida el miércoles 12 a Trabucador o Ampolla , si hay previsión de viento .

No necesito 30 o 40 nudos para navegar . Si continua la previsión de meteocat o windguru nos escaparemos a pasar el día y dejaremos el trabajo para otros .

Un saludo a todos.

Pedro . [saludo]

JODER PERO K PASSSAAAAAA!
Trabajais con San Pedro o que? podeis navegar entre semana en invierno, pedir dias de fiesta cuando hay viento.
[crybaby]
Teneis currele para un projectista? o controlador de calidad?

alextxell dijo:
JODER PERO K PASSSAAAAAA!
Trabajais con San Pedro o que? podeis navegar entre semana en invierno, pedir dias de fiesta cuando hay viento.
[crybaby]
Teneis currele para un projectista? o controlador de calidad?

Bueno,yo personalmente tengo la carrera de baretologia y fiestas sociales,mi tyrabajo pienso que es el peor,prepararse una opo,lo unico es que a veces me escapo,si me deja la mujer claro esta.
Bueno alex,te vienes el jueves no?

Negativo Ricky, no puedo escaparme. solo tengo libre viernes tarde y sabado.

alextxell dijo:
Negativo Ricky, no puedo escaparme. solo tengo libre viernes tarde y sabado.

Jo....r!!!!! [muro] [muro] [muro] bueno,el sabado sabadete tambien pinta bien por alli arriba,igual nos escapamos Enrique y yo,y si alguien mas se apunta....

El Sabado tambien tiene buena pinta?
OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEE
[neng] [neng] [neng] [neng]
[goofy] [goofy] [goofy] [goofy]
TENGO MONO! no navego desde el dia de port, por cierto me pasa como al chico de valencia desde que conoci a Ricky que no navego.........

alextxell dijo:
El Sabado tambien tiene buena pinta?
OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEE
[neng] [neng] [neng] [neng]
[goofy] [goofy] [goofy] [goofy]
TENGO MONO! no navego desde el dia de port, por cierto me pasa como al chico de valencia desde que conoci a Ricky que no navego.........

Pues ya son unos cuanto días sin navegar ya :?

Con respecto a Riky en mi caso es todo lo contrario [heavy] siempre que he quedado con él siempre hemos navegado.

Me acuerdo especialmente un dia que fuimos a L' Ampolla, al llegar en la orilla calculo que soplaban tan solo unos 7-8 nudos, yo estuve a punto de no navegar, pero Riky me animó, aunque fuera para dar un paseo, montamos, yo 7m él 7.5 (lo más grande que teniamos), nos metemos en el agua, avanzamos unos metros ...y ... de repente... arrancamos al planeoooo!!!!, no me lo podia creer!!!!. Estuvimo así más de 1h.

Luego nos explicaron unos locales que según como sopla en L' Ampolla a veces ocurre que en la orilla hay menos viento que adentro.

Estuvo genial!

Volver