Jueves 9/10/2008-domingo 12/10/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
El jueves,viernes y sabado,con un poco de lluvia que siempre es bueno para aclarar el material,en TV3 anuncian BF 7 y para el domingo BF 8,es decir,estara increible ya que no son tormentas electricas y se puede navegar de maravilla en Trabu.Vamos,que al final voy mañana,Jueves 9/10/2008 a navegar a Trabu y lo mas seguro que el sabado tambien.Alguien se apunta?????
 
Hay previ buena en altafulla y al ser levante ya sabes que entra más fuerte que en trabu, yo voto por quedarnos el sábado en Playa larga, donde navegamos ghace un par de semanas, ir tempranito y luego ir a comer a casa.
 
radjo dijo:
Hay previ buena en altafulla y al ser levante ya sabes que entra más fuerte que en trabu, yo voto por quedarnos el sábado en Playa larga, donde navegamos ghace un par de semanas, ir tempranito y luego ir a comer a casa.

Por mi ok,pero todos a tu casa a comer?????yo llevo el vino!!!!!,jejeje.Por mi perfecto,menos kilometros y diversion asegurada,olitas de 1 metro y medio y a navegar!!!!!me llevare la 7.5 por si acaso.Alli en Playa larga se navega de maravilla,y con Levante te lleva directamente hasta la orilla,jejeje,perfecto,menos kilometros y se navega igual o mejor ya que no te envicias de mar plano,yo ire mañana a Trabu,buena previ y a disfrutar,pero sin mariconadas,a navegar sin parar!!!!!
 
Entraran de 23-25 nuditos que bienbenidos son y sin lluvia!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
el sabado me podria escapar, asi conoceria este spot, ya hablaremos jose, ,me teneis que explicar como llegar,

saludos.
 
carli dijo:
el sabado me podria escapar, asi conoceria este spot, ya hablaremos jose, ,me teneis que explicar como llegar,

saludos.

Es muy facil,por la Nacional direccion Tarragona,(puedes coger AP-7 hasta Altafulla),justo antes de llegar,nada mas pasar una rotonda a unos 100-150 metros hay una carretera a mano derecha que pone en un indicador:playa Larga,es esa carretera,la bajas,(esta permitido el giro,hay linea discontinua en ese trozo) y al final,a mano derecha veras un parking de tierra,aparcas y ya veras gente navegando justo delante,a mano izquierda de donde aparques te ha de quedar un edificio que es el club nautico (si no me equivoco),por alli rondaremos.Con Levante no se como seran las condiciones,pero lo mas probable es que este como aquel dia en el Prat,con una diferencia,las olas estan mas ordenadas y no tienes tan mala leche,se pasan bien,sin problemas.
 
Comarruga con levante detrás del espigón del puerto y paseo maritimo para montar tranquilamente.
[platano2]
Detalle de los spots en http://www.windsurfesp.com/zona.asp?codi=001c
 
Hola

Com funciona això del buscavent?

Sabeu si va bé?


On tenen els anemòmetres i com els connecten al servidor?


Salutacions
 
Aloisio dijo:
Hola

Com funciona això del buscavent?

Sabeu si va bé?


On tenen els anemòmetres i com els connecten al servidor?


Salutacions

Fes una cosa,mira en aquest link que et poso a continuacio,et respondra molts dels teus dubtes que ara mateix no se respondre't.

http://www.buscaviento.com/BuscaViento.htm
 
Hola, me gusto lo de Altafulla, me ahorro bastantes kilometros. Mi unica duda es si con mi nivel podre hacer algo, pero bueno, me las arreglare como pueda. Entonces para que dia? El sabado...
Saludos.
 
Aloisio, vos sos Françesc?, la verdad que para los nombres soy un desastre, nunca me acuerdo, encima aca con los nick menos me hago un lio barbaro....
Por lo que me dices se me complica un poco, bueno ya vere que hago.
Saludos.
 
gaston dijo:
Hola, me gusto lo de Altafulla, me ahorro bastantes kilometros. Mi unica duda es si con mi nivel podre hacer algo, pero bueno, me las arreglare como pueda. Entonces para que dia? El sabado...
Saludos.


Hola Gaston,navegaremos en Playa Larga de Tarragona,hay gente que tampoco tiene un gran nivelazo,personalmente cuando estuvimos radjo y yo navegando solo habia dos personas que tenian nivel como para creerselo,radjo y un local que ya veras quien es.Por lo demas tranquilo,ahora si no te vemos saldremos en tu busca,mas que nada para quedarnos tranquilos,es mas,traete la 5.2 y si tienes una vela un poco mas pequeña tambien te ira bien.En principio es para el sabado,si cualquier cosa nos movemos hacia otro lugar,avisamos a todos los que vengan,el otro sitio al que podemos ir puede ser l'Ampolla.
 
gaston dijo:
Aloisio, vos sos Françesc?, la verdad que para los nombres soy un desastre, nunca me acuerdo, encima aca con los nick menos me hago un lio barbaro....
Por lo que me dices se me complica un poco, bueno ya vere que hago.
Saludos.

Alosio,te comento,el dia que salimos radjo y yo salio un chico con 160 l,despues salio otro con 150 l,es simplemente intentar centrar el peso a la hora de pasar la rompiente,despues es dejarse llevar,si cualquier cosa tampoco tiene que alejarse hasta donde iremos nosotros,se puede quedar por la zona de la orilla,nada mas pasar la rompiente.
 
rikywave dijo:
gaston dijo:
Hola, me gusto lo de Altafulla, me ahorro bastantes kilometros. Mi unica duda es si con mi nivel podre hacer algo, pero bueno, me las arreglare como pueda. Entonces para que dia? El sabado...
Saludos.


Hola Gaston,navegaremos en Playa Larga de Tarragona,hay gente que tampoco tiene un gran nivelazo,personalmente cuando estuvimos radjo y yo navegando solo habia dos personas que tenian nivel como para creerselo,radjo y un local que ya veras quien es.Por lo demas tranquilo,ahora si no te vemos saldremos en tu busca,mas que nada para quedarnos tranquilos,es mas,traete la 5.2 y si tienes una vela un poco mas pequeña tambien te ira bien.En principio es para el sabado,si cualquier cosa nos movemos hacia otro lugar,avisamos a todos los que vengan,el otro sitio al que podemos ir puede ser l'Ampolla.

Gracias de antemano.
Saludos
 
Volver
Arriba