Jueves 9 noviembre ( fotos )

Hola a todos. Que suerte los que podeis navegar entre semana.

Escribo porque acabo de ver el video y me he quedado con los ojos como platos [sorprendido] ... y no por lo visto en el video que está muy bien, es por la banda sonora.

Yo opino que el arte es muy personal en cuanto a gustos, y los respeto todos siempre ... perooooo ... Andresín creo que eso tuyo es ... cuando menos peculiar. [meparto] [meparto]

Javi Lois dijo:
sanda dijo:
... la música para mi gusto intragable [fcp]
Boton-no-me-gusta-Facebook.jpg
Andresín: Ya puedes ir eliminando nombres de tu lista de "actores" para tus pelis. Para quien no guste de tus gustos, fuera del reparto (yo encantado de que me hagas "prota")[qmeparto] .
Y que sepas que te saludé cuando te vi irte por el puente en la furgo, aunque no se si me habrás visto bien porque me tapaba la vela (estaba en pleno waterstart) [applaudit]
El vídeo hace que parezca que el día estuvo mejor de lo que en realidad fue.
No pierdas las buenas costumbres y no dejes de traerte la cámara, que da moral verse en medio de los "elegidos"
[saludo]

gracias Andresín, mi madre por fin se creerá que me salen las trasluchadas más o menos. Y la música me ha gustado, sin ironía.

Que conste que me lo pensé antes de ponerlo y especifiqué "PARA MI GUSTO" no significa más que eso. Estoy seguro que si pongo alguna de las salsas o bachatas que a mi me gustan, habrá gente que no le gusten.

Lo importante es que el vídeo está de puta madre (lo volví a ver, sin volumen)

A navegar y a grabar el que tenga cámara [saludo]

sanda dijo:
Que conste que me lo pensé antes de ponerlo y especifiqué "PARA MI GUSTO" no significa más que eso. Estoy seguro que si pongo alguna de las salsas o bachatas que a mi me gustan, habrá gente que no le gusten.

[saludo]

efectivamente Sanda, si me pones salsa o bachata, seguro que en el video me caigo en la trasluchada... [heavy]

Los genios somos asi de polémicos. [meparto]

No salen todos porque sin gafas no veo al personal, y si andamos cambiando el material, pues menos reconozco todavia. [cheer.gif]

nipatras dijo:
Javi Lois dijo:
sanda dijo:
... la música para mi gusto intragable [fcp]
Boton-no-me-gusta-Facebook.jpg
Andresín: Ya puedes ir eliminando nombres de tu lista de "actores" para tus pelis. Para quien no guste de tus gustos, fuera del reparto (yo encantado de que me hagas "prota")[qmeparto] .
Y que sepas que te saludé cuando te vi irte por el puente en la furgo, aunque no se si me habrás visto bien porque me tapaba la vela (estaba en pleno waterstart) [applaudit]
El vídeo hace que parezca que el día estuvo mejor de lo que en realidad fue.
No pierdas las buenas costumbres y no dejes de traerte la cámara, que da moral verse en medio de los "elegidos"
[saludo]

Te vi en el puente, aunque no saludar, tambien es un buen angulo para grabar.

Lo que veo en el video, es que en pantalla completa pierde mucho y en pequeño, pues eso, pequeño, pero bueno, ya sabemos que nada es perfecto aunque si se le da con el boton derecho a verlo con Couch Mode de Vimeo, es una relacion de tamaño decente.

Volver