jueves/viernes garbi?

not

Totalwind Legend
Tanto windguru como wifinder dicen que no, que calma chicha, pero....bla bla bla ...

com ho veieu? parece entra viento del sur... me gustaria probar mi nueva adquisición... [applaudit]

home com que ara tots som meteorolegs pues vingueeeeeeee [windsurfing.gif]

Pues hoy miercoles lleva un ratillo entrado entre 8-13 nudos en Bdn, lastima que me acabado de dar cuenta si no con la 7.5m algo hubiera hecho.

A ver mañana si estoy más atento.

puuuuuuffff a veure si arriba per demà ! per tastar la rrd ni en broma, pero poder per 7.5... i sino pos 11 meters!

display_map.php

no conec ningú... pero si que es veritat que podrien posar mes gama, poder es en la versió de "pagu".

De tota manera si hi ha mes de 20 , pos milllooooooorrrrrr.

AL final avui 15-18 nusets! super sesió d'slalom y també una estona amb 95l i 6mts!!!! [smilie=gayfight.gif]

Enrike dijo:
En bdn durante 1h han entrado entre 9 - 14 nudos, yo he podido planear todo el rato con la 7.5m [platano2]

Yo he podido continuar cuando te has ido. Ha vuelto a subir,y estaba bien dentro,unos 13 o 14 nudos y con 7.5 también.Vamos, he planeado sin parar de 4 a 5, hasta la puesta de sol. En la gráfica que pone Eric se ve.
Bueno, suave, pero al final hemos navegado 6 en Bdn. Puedo poner el platanito también,jejeje [platano2]
A ver si hay suerte mañana y entra algo mejor en toda la costa. [smilie=worship2.gif]

Ciao! [saludo]

nando bdn dijo:
Enrike dijo:
En bdn durante 1h han entrado entre 9 - 14 nudos, yo he podido planear todo el rato con la 7.5m [platano2]

Yo he podido continuar cuando te has ido. Ha vuelto a subir,y estaba bien dentro,unos 13 o 14 nudos y con 7.5 también.Vamos, he planeado sin parar de 4 a 5, hasta la puesta de sol. En la gráfica que pone Eric se ve.
Bueno, suave, pero al final hemos navegado 6 en Bdn. Puedo poner el platanito también,jejeje [platano2]
A ver si hay suerte mañana y entra algo mejor en toda la costa. [smilie=worship2.gif]

Ciao! [saludo]

Sí ya te vi cuando me fui, me alegro.

Y no hagas bordos tan largos que una de las veces me asomé mientras recogía y casi casi ni se te veia.

A malgrat no ha passat de 8 nusos........ jo he anat pensant en un dia com ahir i res....

Volver