Jugamos a ser jueces: AERIAL

AERIAL

  • 1 punto

    Votos: 0 0,0%
  • 2 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 3 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 4 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 5 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 6 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 7 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 8 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 9 puntos

    Votos: 0 0,0%
  • 10 puntos

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

pere

Totawind Maniac
Mensajes
400
Puntos
0
Ubicación
Port de Pollença
Esto es un experimento y necesito vuestra ayuda, vamos a jugar a ser juez de regata y trata de puntuar saltos y maniobras en una escala del uno al diez.

En Olas/freestyle y partiendo de que 1 punto es un salto de medio metro con una recepción normal (sin caerse) y un 10 seria un doble forward mas o menos aterrizado, pues no ponemos a puntuar a la peña...

Ahí va la primera maniobra para que valoreis según vuestro propio criterio: dificultad, estetica…

http://www.continentseven.com/movec7.php?moveid=354
 
Para mi de los tres la mejor maniobra es el aerial, de hecho sería la maniobra soñada. No se cual de las tres es la mas dificil pero sin duda primero aerial(aunque lhay videos con mejores aerials), luego flaka sin perder el planeo y luego high jump. 9, 8 y 7 respectivamente
 
Un 6 ... anque hay aerials y aerials ... me quedo con uno de Robby Naish en el video de RIP y otro de Scott carvil creo que en el video de Young Guns ... esos se merecen más de un 10 [ojos]
 
Un 8, hay q tener en cuenta q eso no es hawaii y q en esas condiciones los aerials estan mucho mas caros [qpasaneng2]
 
Es el Frank no, un 7 por el tweaked pero hay que tener en cuenta que las condiciones no son ideales ni de lejos
 
PAra aereo bestial el de POlakow al empezar el video de SPam retorcido a muerte y a una mano...
 
Yo he votado 9 puesto que pensaba que no juzgábamos este aerial concretamente sino la maniobra en si. El aerial de stone se merece más de un 10 como alguien bien ha dicho
 
Pues yo le voy a dar un 8.
No se si soy demasiado benevolo otorgándoselo, pero es que yo creo que está bien.
Como dice juampe las condiciones no dan para mucho.
Choca contra el labio en su momento y lo hace bastante tweacked para la altura que coge.
Pues eso.
 
Volver
Arriba