¿Jugar con las olas adelantando la posicion footstraps?

Enrike

Totalwind Hero
Hola, estoy pensando en comprarme una tabla y en algunos modelos me llama la atencion la posibilidad de colocar los footstraps mas adelantados y centrados (como las tablas de olas o free style).

Por ejemplo RRD evolution S: http://www.robertoriccidesigns.com/equipment/#home.windSurfing.startAndRestart.360evoasa

¿Creeis que es mas divertido en un dia de poco viento (9 - 11 nudos) que una tabla de freeride tenga esa posiblidad, o ¿eso no sirve para nada?

Pieso que seria interesante esa posicion para los dias de poco viento y un pco de ola, de esa manera se podria tratar de surfear y jugar con la ola y los pies metidos en los footstraps ¿no?

No es precisamente para los dias de poco viento, basicamente es para cambiar el programa de la tabla, al adelantar y centrar la posición de los footstraps lo que consigues es pasar de tener una tabla enfocada a la velocidad y a la ceñida a otra más enfocada a saltar y maniobrar. No es extrema para ninguno de los dos programas, quiero decir que ni una maquina de slalom con los straps en los cantos ni una freestyle o wave con los straps centrados.

Si es verdad que al adelantar la posición de los footstraps (adelanta tambien un poco la posición del pie de mástil) podras meter los piesy planear antes y con menos viento.

Volver