k acer para kojer la ola bien

pablo.n

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
xerez
kiero saber komo kojer la ola bien por k esk en la ola me kedo sin aire remo i nada me kedo pillao
 
¿Podrías explicarte un poquito mejor? No acabo de entender tu problema.
Normalmente lo mejor es ir navegando despacito, con una velocidad parecida a la de la ola o un poco menor. El problema es que si te mueves la ola tarda más en cogerte y puede que la aproveches poco o que ni te coja.
Lo ideal es que la ola se forme justo detras tuyo mientras navegas: reduces un poco la velocidad para que te coja la ola y empieces a deslizar por su superficie. Pero si esperas a que te pase eso, cogerás pocas olas...
Lo mejor si quieres aprovechar las olas es forzar esa situación: esperarlas parado o moviendose despacio. Cuando se te acerca la que te gusta aceleras para tener un poco de velocidad cuando te pille, porque si te pilla muy parado pasará de largo o te tirará.

Almenos así lo hago yo, que no soy muy surfero. A ver que dicen los surfers puros.
 
no sera que no ai viento suficiente....

a mi normalmente m paso de rapido.
 
normalmente para surfear tienes q ir planeando... si no es dificil.. y solo puedes surfear cn la inercia de la ola. pero siempre cn algo de viento
 
Volver
Arriba