K4 Fins ya en España!

Adaptar la aleta usbox a slotbox es tan fácil como eso, lo acabo de hacer en un minuto y perfecto.
 
Entrevista a GRAHAM EZZY en Continent Seven:
http://www.continentseven.com/2014/02/07/graham-ezzy-interview/

H13_wv_USA1_Taka_web.jpg


Continentseven: Are you using Quads, Trusters, Twins or Single most and what’s the most used volume you go for?
Graham Ezzy: Definitely thrusters. All of my boards are thrusters and my whole set-up is streamlined this way. I use my signature Ezzy Asymmetric fin from K4 (10cm) on the sides to help get extra speed and drive in my turns and a 16cm or 17cm back fin (K4 Flex) depending on wave size – bigger waves equals bigger fins. Most of my boards are around 83 Liters. This covers me for all free sailing. For competitions I have a couple 95L boards for when the wind gets light.
 
buenas ahora tengo una fanatic freewave 2013 de 85 litros viene montada en en power box 19 cm
y dos slot box de 11 cm de mfc g 10 son algo pesadas unos 500 gramos las tres , y las noto demasiado duras en los giros y pesadas , evidentemente mi tabla no es muy girona por eso quiero buscar una conbinacion de aletas los mas surferas posibles para los dias buenos quiero probar las k4 ezzy pero el problema viene en la central que es us box por eso lo del adaptado apower box de mi otro post , como bien dice boro antes david ezzy monta 17 o 16 de central y las laterales asimetricas con 10 , pensais que puede funcionar ? gracias
 
Omar Sanchez con K4 Fins!

El windsurfista de Pozo Izquierdo Omar Sanchez es oficialmente nuevo teamrider de K4 Fins. Según palabras de Omar "He visto como surfea Graham Ezzy con las K4 así que estaba seguro de que también me funcionarían bien a mi. Los chicos de K4 me mandaron unos sets de quillas Rocket, Stubby y Ezzy para testear y estoy encantado con ellas."

omar-sanchez-k4-fins-1.jpg

omar-sanchez-k4-fins-2.jpg

omar+sanchez+k4+fins.jpg
 
Refloto el hilo:
Boro, para configuración trailer típica de las Patrik Diethlem, que tipo de aletas recomiendas?
Para las 2 delanteras y para el "estabilizador" trasero...
[saludo]

(En quad me han dado muy buen resultado las flex atras + shark delante, sobre todo con viento fuerte, aunque la uso también con viento justo).
 
sos4l dijo:
Refloto el hilo:
Boro, para configuración trailer típica de las Patrik Diethlem, que tipo de aletas recomiendas?
Para las 2 delanteras y para el "estabilizador" trasero...
[saludo]

(En quad me han dado muy buen resultado las flex atras + shark delante, sobre todo con viento fuerte, aunque la uso también con viento justo).

La trailer de Patrik se permite varias configuraciones. Yo más que un trifin la veo como un twinfin con estabilizador.

- twinfin con K4 Flex, sin estabilizador. (el modelo Flex suple el agarre del estabilizador y prescindimos de él)
- trailer con K4 Stubby, con estabilizador también Stubby.
- trailer con K4 Rocket, con estabilizador también Rocket. La opción más rápida para condiciones onshore o salto.

Si te gusta como funciona tu quad con las Flex, me iría a una de las dos primeras opciones.

Aquí una foto de Pablo Ramírez que acaba de fichar por K4.
pablo-ramirez-k4-fins-1.jpg
 
Hola Boro,yo ando buscando un juego Trhuster usbox de ellas para usarla tanto en mi Patrick de 85,como en otra de 75.Habia pensado en 17-18central y unos 10-11laterales..que me recomendarias?,rondo los 80kg.
Saludos.
 
MARCOS33 dijo:
Hola Boro,yo ando buscando un juego Trhuster usbox de ellas para usarla tanto en mi Patrick de 85,como en otra de 75.Habia pensado en 17-18central y unos 10-11laterales..que me recomendarias?,rondo los 80kg.
Saludos.

En caso de trifin para tu peso yo le subiría los laterales a 12cm.

Respecto a la configuración trifin que propones, a mi no me gusta porque las aletas delanteras de la Trailer están en posición de twin.

En mi opinión la mejor configuración para la tabla es algo así:
pablo-ramirez-k4-fins-1.jpg
 
Atención, actualizo los listados de precios con todos los modelos nuevos de quillas:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=63837

Tenemos dos medidas nuevas de K4 Ezzys. Ahora se ofrecen en 7, 8, 10, 12, 13 o 14cm.
También esta disponible la K4 SUP Race antialgas usbox en 21 y 24cm.
Aparece una nueva K4 Flex en 18cm.
K4 Stubby 17cm. Una medida que irá muy bien para central de trifin.
Además, las quillas traseras están disponibles en versión powerbox para todas las medidas a partir de 16cm.
 
boro dijo:
Atención, actualizo los listados de precios con todos los modelos nuevos de quillas:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=63837

Tenemos dos medidas nuevas de K4 Ezzys. Ahora se ofrecen en 7, 8, 10, 12, 13 o 14cm.
También esta disponible la K4 SUP Race antialgas usbox en 21 y 24cm.
Aparece una nueva K4 Flex en 18cm.
K4 Stubby 17cm. Una medida que irá muy bien para central de trifin.
Además, las quillas traseras están disponibles en versión powerbox para todas las medidas a partir de 16cm.
Hola Boro, quiero cambiar la configuración de mi quad para dejarlo en twin, busco que la tabla se comporte mejor en condiciones onshore y ganar velocidad (sobre todo en el botton) mi tabla es una fanatic quad 89 y seria para utilizarla con 4.7 y 5.3 mi peso 80kg. Yo he pensado en 17 de medida pero no estoy seguro si flex o stuby. Me gustaria que me dieras tu opinión, gracias.
 
Diesel dijo:
Hola Boro, quiero cambiar la configuración de mi quad para dejarlo en twin, busco que la tabla se comporte mejor en condiciones onshore y ganar velocidad (sobre todo en el botton) mi tabla es una fanatic quad 89 y seria para utilizarla con 4.7 y 5.3 mi peso 80kg. Yo he pensado en 17 de medida pero no estoy seguro si flex o stuby. Me gustaria que me dieras tu opinión, gracias.

En condiciones onshore lo más rápido es Rocket 16,5cm. Son las quillas que utilizo en mi twin de olas y son las que te recomiendo.

Las Stubby son algo intermedio.

Las Flex te dan más agarre y más control surfeando.
 
Gracias boro por tu respuesta, estoy mirando otras opciones también por eso aún no te había dicho nada, pero muchísimas gracias por tu opinión. Un saludo
 
Novedades varias!

Próximamente disponibles las nuevas quillas Freeride 36cm y Freewave 26cm. Hemos estado testeando estos nuevos modelos durante el verano y en breve van a estar disponibles.
K4+Fins+Freeride.jpg


También se van a ofrecer las tapas en color negro además del conocido color amarillo de la marca.
k4-fins-tapas-tapones-negros.jpg


Omar Sánchez García windsurfista de Gran Canaria que compite en la Copa del Mundo PWA renueva el apoyo de K4 Fins.
k4-fins-renueva-apoyo-omar-sanchez.jpg
 
Volver
Arriba