Ka sail Koncept 7.5 mastil 460 Powerex 100%(VELA VENDIDA)

ferreret

Totawind Maniac
Mensajes
541
Puntos
0
Ubicación
Port de Sóller, Mallorca
Hola!
Vendo mi vela Kasail Koncept de 7.5(vela australiana de speed-slalom, con muy buena reputación en los circuitos de speed) del 2011 utilizada la mitad del verano pasado, y este invierno apenas la he utilizado, y la he vuelto a utilizar este principio de verano hasta ahora, que la cambio por una más grande. El único punto débil de esta vela son las cremalleras de los cambers. Los puntos fuertes son peso(5.5 kilos, un kilo menos que mi anterior Severne Code Red 7.5), muy manejable(la llevo en 2,00 metros de botavara) y arranca al planeo muy rápido. Una de las cremalleras está cambiada, y otra no acaba de cerrar bien, aunque todo esto no afecta para nada al rendimiento de la vela. Aunque es ligera es muy robusta, y se nota por el grosor del monofilm (200 micras). Tiene una pequeña deformación en el monofilm, debido a que en esa ubicación está la mordaza de la escota variable y no estaba del todo bien colocada. A parte de lo dicho esté en muy buen estado. Vendo además su mástil, un Powerex Speed 100, 100% carbono sdm constant curve, que funciona a la perfección con la vela. El mástil es del 2009 y funciona a la perfección y como único desperfecto es el rozamiento de los cambers y botavara.

Vela: 300 euros(precio de venta. 750 euros)
Mástil: 250 euros(precio de venta: 550 euros)

Si se compra todo junto 500 euros.

Aquí os dejo las fotos.

IMG_0094.JPG


IMG_0083.JPG


IMG_0084.JPG


IMG_0086.JPG


IMG_0087.JPG


IMG_0089.JPG


IMG_0090.JPG


IMG_0091.JPG


IMG_0078.JPG


IMG_0077.JPG


https://lh6.googleusercontent.com/-pK5Q_zNgXx4/T-Ib4P6HJsI/AAAAAAAAAEU/TcJ7xb0MC4c/s576/IMG_0081.JPG
IMG_0079.JPG


[saludo]
 
Finalmente el mástil Powerex sdm 100% carbono sigue a la venta, porqué quedé de acuerdo con el comprador, que si el mástil no funcionaba con su vela nueva (Simmer SCX), que me lo devolviese. Parece ser que Simmer tiene mástiles más finos de lo normal, y dificultaba la rotación de los cambers. Yo he utilizado este mástil con Severne Code Red 7.5-6.5 y Ka sail Koncept, y supongo que con velas que lleven constant flex sdm 460 tendría que ir bien.

Un saludo!
 
vendedor muy fiable. He visto el mastil en directo hace una semana y esta en muy buen estado.

un saludo a todos!
 
Volver
Arriba