Kastas 21

fersan

Totalwind Hero
Hoy parece que vuelve el garbi a kastas, esperemos que vuelva a entrar para 100 litros, por ahora solo 13 nudos, si se queda así saco el slalom y la vela de 8.6

www. kawaii.tc

Al final para 5.2 y 100 litros, yo he relingado la 5.7 a tope y he cambiado la posicion de la botavara, para aguantar toda la tarde, me daba mandra montar la 5.2 por un solo dia en Castelldefels.

www. kawaii.tc

Pues yo con 6.3 y 94litros a tope TOPE!! Lástima de olitas.... y de haber montado 5.3, habría ido estupendo (aunque no iba mal, habría tenido cojones de tirar algun forward... [bonk] )(siempre hay alguna excusa [muro] )

en barna estuve de 13:30 a 15 h con la 100l i la 6.6 que ya la tenia montada, cuando salia el viento estava subiendo y supongo que se pondria para 5.6, de momento estoy muy contento por los dias que nos esta dando la naturaleza..

silent dijo:
habría tenido cojones de tirar algun forward... [bonk] )(siempre hay alguna excusa [muro] )

Jeje me paso lo mismo, que ya estoy cansado, que si demasiada velocidad, que cuando me tiro lo hago a camara lenta y no roto más que 1/4 y solo la vela, jajaja

www. kawaii.tc

Doncs jo no tenia més petit de 6,5..... Ningú no m'atrapava!!!!

Seriosament: amb aleta més petita i penjant-me a tope vaig poder acabar navegant amb relativa comoditat. Això si, rapidíiiiiiissim! No em deixaré més la 5,5 al remolc, però!

Gran dia!

fersan dijo:
silent dijo:
habría tenido cojones de tirar algun forward... [bonk] )(siempre hay alguna excusa [muro] )

Jeje me paso lo mismo, que ya estoy cansado, que si demasiada velocidad, que cuando me tiro lo hago a camara lenta y no roto más que 1/4 y solo la vela, jajaja

www. kawaii.tc

Doncs a veure si coincidim i ens piquem un dia, motiva molt veure algú que s'hi tira

EricP pero quan veus que altres amb el teu nivell ho intenta, tens un pique sa i vols fer-lo també. Això es lo mateix que vas a fer footing i després fas una cursa els teus temps son molt mes rapids.

www. kawaii.tc

Volver