Kick-Ass

MN

Totalwind Jedi
Mensajes
1.639
Puntos
0
Ubicación
Francia - PACA
Aun no ha llegado a España... yo la vi ayer en Holanda, y menuda peli! Una mezcla entre Kill Bill, Napoleon Dinamite y Spiderman, con pinceladas de Matrix y León.

Solo hay que ver que no se han cortado nada,
Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Y de primeras parece de coña...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Juaaaaaas! Yo la he visto en Portugal y me ha encantado! Pensaba que iba a ser una peli super friki pero mola un hue y parte del otro!
 
Manano dijo:
Juaaaaaas! Yo la he visto en Portugal y me ha encantado! Pensaba que iba a ser una peli super friki pero mola un hue y parte del otro!

Ya sabia yo que seguro que alguien mas la habia visto... now shut the fuck up and choose a weapon!

Los que aun no la habeis visto, dad las gracias al sistema de cine español, que aparte de costar un huevo en doblajes, es en parte responsable de que tengamos el peor ingles de Europa (junto a Francia e Italia, otros grandes del doblaje).
 
Si, desde luego, en España deberian hacer como en Portugal. Las ponen en version original subtituladas y asi hablan los portugueses de bien el ingles.
 
Volver
Arriba